¡Hay rumores de que Jung Ga Eun y Bae Ho Geun son pareja!


El 10 de septiembre varias agencias de noticias informaron que los actores Jung Ga Eun y Bae Ho Geun son pareja.

Algunos comentaron: Jung Ga Eun y Bae Ho Geun recientemente se han convertido en una pareja”. La fuente continuó: Jung Ga Eun tiene amigos cercanos de Hwang In Young y debido a que Hwang In Young está en la película ''Hero'', Jung Ga Eun ha ido al lugar de grabaciones a darle su apoyo. Ahí fue donde conoció a Bae Ho Geun, quien también está en ''Hero''.

Sin embargo las dos agencias de los actores hablaron con OSEN y dijeron: “Los dos están interesados pero es difícil decir que son una pareja oficial”.

Fuentes cercanas a Jung Ga Eun dijeron: “Después de hablar con ella, Jung Ga Eun dice que ha estado saliendo con Bae Ho Geun y hay buenos sentimientos pero es difícil decir que oficialmente estén saliendo. Ellos llevan una relación cercana de oppa y dongseng”.

Fuentes cercanas a Bae Ho Geun también dijeron: “Los dos se han hecho muy cercanos en pocos meses al grado de salir con los miembros del staff o conocidos, así lograron desarrollar buenos sentimientos entre ellos” y “Es demasiado pronto para llamarlos pareja. Todavía están en proceso de desarrollo de sentimientos”.

Jung Ga Eun debutó en 1997 como modelo y se hizo famosa por su parecido a Song Hye Gyo en “Star King” en el 2008. Ella también fue reconocida por sus apariciones en “Rollercoaster” de tvN,“Sponge” de KBS y “Infinity Girls” de MBC Every1. Actualmente es parte del drama “Master’s Sun” de SBS.

Bae Ho Geun debutó en el 2007 a través de las películas “Bravo My Life“, “Heartbeat“, “You’re My Pet” y “A Hot Goodbye“, la próxima película de Bae Ho Geun titulada “Hero” llegará a los cines el 8 de octubre.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !