A PEDIDO DE SEUNGRI: HABLEMOS DE AMOR (Let`s talk about love)

La posición de Seungri de Big Bang ha sido discutida por los fans. Aunque goza de una personalidad que es amante de la diversión, y que a menudo eclipsa a todos con su algarabia musical.

Esto, sin embargo, no ha dejado que el maknae de Big Bang deje hacer música de calidad solo por su cuenta, y, con un estilo más raro de lo que cabría considerar la norma para los artistas YG, su música se desprende con frecuencia del fresco - pop sin complejos en el mar de inspiración urbana hip-pop producido por sus compañeros.

Tal vez por eso el segundo álbum de Seungri, Let`s talk about love (Hablemos de amor), recibido tanto zumbido antes de su lanzamiento. Seungri tiene un estilo totalmente por su cuenta, y que obliga a la gente a prestar atención.

El álbum comienza con una pista de introducción efectiva a través de "Let`s talk about love" Con el amor de Seungri por el pop, dando señales definitivas de su estilo a lo Justin Timberlake, trayendo recuerdos de su álbum FutureSex / LoveSounds. El ritmo también es reverente del productor americano (y compañero musical de Timberlake).



Los versos de Seungri no atraen mucho la atención, siendo su cancion un ritmo interesante que parece que no puede mantenerse, sonidos metálicos entre interludios electrónicos y latón. Las características de G-Dragon y Taeyang tienen el propósito de destacar y llevar la canción a otro punto.

GD, como de costumbre, hace los versos. Pero inesperadamente, Taeyang termina robándose el show cuando la canción llega a su clímax, haciendo tanto un verso cantado y un verso rap.

Sería difícil argumentar que las habilidades de rap de Taeyang están a la par con las de G-Dragon, pero sí termina siendo mucho menos practicada que el estilo patentado de GD de lo cool K-pop, lo que hace que sea mucho más divertido de escuchar.

Luego, lo que viene es el plomo fabulosamente suave del solo "Gotta Talk to U". En un mundo donde "Hablemos de amor" podría haber sido el tema principal, estoy tan contenta de que se eligió esta canción en su lugar. Como se discutió en la revisión de vídeo musical, la canción es de ensueño dance-pop que no necesita exagerar para atraer a los oyentes.

A lo sumo, suena como el primo lejano del Big Bang "Blue", pero tiene más sentido y más flare debido a las averías electrónicas y el remolino "Hustlin ', Hustlin'" chorus. "Gotta Talk to U" es uno de los aspectos más destacados del álbum y muestra Seungri completamente en su elemento musical.


" GG be" tiene que ser la canción más divergente en el álbum, que tiene voces profundas de Seungri sobre un ritmo de piano lleno de vida . También proporciona un poco de humor bien intencionado líricamente.

La canción definitivamente me cogió con la guardia baja , pero terminó siendo divertido escuchar a Seungri, quien es un artista pop, pero él puede mostrarse a sí mismo a través de muchos estilos diferentes . " GG Be" es una gran prueba de ello.

La canción cuenta con una característica extendida de la trainee de YG, Jennie Kim, que muestra su forma de cantar en una pista lanzada por primera vez después de rapear para Lee Hi "special" Su voz se complementa además con la de Seungri , pero posiblemente no llega a impresionar a nadie demasiado, lo que es una vergüenza para la alumna mas destaca de la YG quien ( tal vez? ) debutara pronto.

Si " Hablemos de amor " fue la primera canción de Justin Timberlake - esqe : "Venid a mi " es sin duda el segundo .

"Come to me" es una gran balada a medio tiempo que coquetea en el borde fino entre R & B.

Dejando a un lado el título : "Tú Hoooo !" Es una canción extraña estructurada , sonando a veces disonante con la voz de Seungri sobre un ritmo electrónico de pesado, excesivamente producido .

La canción sufre de versos cortos y poco interesantes que sólo parecen suceder, pero el estribillo es pegadizo. Después de todo , ¿qué más se puede esperar de una canción que se repite " Yoohoo ? "

A pesar de la catchiness , creo que " Yo Hoooo !" Es la canción más débil en el álbum.

Completan el disco con " Love Box" Sensual dulce y sombría es la balada más verdadera en el álbum, y su principal atractivo es cómo la luz que es el , su voz.



"Love Box" tiene éxito porque es suave, sin ser aburrida, que puede ser un reto para los cantantes de baladas. Es algo que los artistas YG constantemente hacen bien, y el álbum de Seungri no seria la excepcion.

En total, el segundo álbum de Seungri es una bueno de principio a fin, y los temas sobresalientes del disco (para mí son, "Gotta Talk to U" y "Love Box") tienen el valor de reproducción definida. 

Asi que si aún no terminan de escuchar el albúm haganlo, pronto espero hacer un post similar con el disco de GD. ^^

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !