Tomando un refrescante chapuzón en el clima caliente y húmedo de verano, Kim Hyun Joong habló un poco acerca de su futuro y de SS501, el con estilo revista "High Cut".
En un video especial lanzado a través de la aplicación de "Cut High" el 5 de agosto, Kim Hyun Joong nada libremente en el interior de una piscina, sorprendiendo a todos con sus impresionantes habilidades de natación.
Reveló que cuando era niño, estaba traumatizado después de ver la película "Tiburón", por lo que le temen agua. A pesar de ello, obtuvo seis licencias de buceo, quizás en un intento de superar su miedo.
"Quiero construir una cabaña en Jejudo y abrir una tienda de buceo", dijo el cantante con respecto a sus planes cuando entre a los 40 años. "Yo no quiero parecer como un ambientalista, pero cuando se observa al océano desde el exterior, es hermoso, pero por dentro, es repugnante. Quiero reunirme con los buzos y crear una buena cultura en la que podemos limpiar el océano ".
Asimismo, durante la entrevista, Kim Hyun Joong se refirió al futuro de SS501.
"Creo en ello, pero no es así de simple, realmente", dijo Kim Hyun Joong. "Y los fans pueden empezar a recibir falsas expectativas basadas en palabras que simplemente se lanzan alrededor. A pesar de que los sentimientos pueden lastimarse, creo que está bien hacer frente a la realidad ".
¿Tu que piensas de esto? Como sabemos este año y el otro los miembros restantes del grupo se en listaran a su servicio militar obligatorio, solo esperemos y hay que apoyarlos.
Fuente: kpopstarz
PTM mi lider es muy sincero:-'( te amo khj
ResponderEliminarEso todas lo sabemos. Hyun siempre lo ha dicho que no es algo Facil, pero el mismo lo dijo... es dificil, pero no imposible, ademas dijo que solo confiemos en ellos...
ResponderEliminaraunque no prometen exactamente regresar como grupo... pero sabemos que harán un album o algo asii... solo nos queda esperar y apoyar... !!!!
como buenas triple s!!! :3
SIIII ES VERDAD KIM TAN REALISTA :3 HAY QUE ESPERAR
ResponderEliminarSi es verdad lo que has dicho Hyun, pero las fans no perdemos la esperanza de volver a verlos juntos sobre el escenario, sabemos de que deben de cumplir con su servicio militar, pero esa no es la razar para perder la esperanza de volver a verlos juntos.... los esperaremos
ResponderEliminar