FANS ENTRAN EN SHOCK POR FOTO DE ANTES DE LA CIRUJIA DE KWANGHEE DE Z:EA + EL ADMITE HABERSE HECHO CIRUJIA

La historia de Kwanghee miembro de ZE:A, en su búsqueda de  una mejor apariencia y sus luchas contra las inseguridades. 

Hace poco leí un artículo en el que hablaba que   Kwanghee de ZE:A  sentía inseguridad estética con respecto a los otros miembros y sus estilos.
Durante un episodio de KBS "Hello", Kwanghee dijo que se sentía físicamente inseguro  debido a su "nariz en forma de pico, y sus  ojos muy pegados." Él continuó diciendo que aunque se hizo  la cirugía plástica, todavía se sentía inseguro,porque  "en el sentido de que todos  (sus compañeros) nacieron con un aspecto atractivo y natural". Siguiendo con el tema Joonyoung dijo que incluso una vez vio llorar a  Kwanghee en su  almohada, por  su apariencia externa.

Durante un episodio de SBS "Strong Heart", un  foto  de la cara antes de la cirugía de Kwanghee fue revelada  en el show. El rápidamente bajo la foto y se rió vergonzosamente con el resto de la audiencia. En un episodio de "Blind Test Show 180 Degrees" Junho de 2PM se dijo  sorprendido de lo abierto que Kwanghee era al admitir sus cirugías. Kwanghee luego impresionó  a la audiencia al decir que si se tuviera que reconstruir una vez más su  nariz la haría  un poco más gruesa para verse más masculino.

Aprecio la franqueza y el humor al hablar de su  pasado y de la  cirugía plástica, Kwanghee  es divertido, valiente y respetable. Pero lo que me molesta son sus  inseguridades evidentes como  hombre y lo mucho que reniega de su  aspecto, ¡Por favor!. Todos nos quejamos de la manera en que vemos. Todos deseamos que  nuestra nariz fuera más puntiaguda, más pequeña, queremos que nuestros ojos sean más grandes o azules, deseamos que nuestra  barbilla fueran  nítidas. Es parte de la naturaleza humana querer lo que no tenemos, y anhelar  una cara o un  cuerpo más bonito o ser más guapos. Cuando alguien tiene inseguridad sobre su imagen, él tiene que pensar que no ha nacido con alguna discapacidad, me entristece esto porque no tiene fin. Si fuera mi hijo me sentiría triste y herida intensamente, al saber que él desprecia la cara al grado de que tiene que volverse una persona completamente diferente. Esto nos hace darnos cuenta que hay mucha superficialidad y vanidad en la cultura, más específicamente en la cultura coreana. 

Así es como Kwanghee se veía antes de la cirugía:


El cantante ídolo ha tenido tantas cirugías  en su cara que incluso  dice que no es capaz de beber ciertos tipos de alcohol. Qué triste te hace eso, ¿no? De acuerdo con Trend Monitor en el 2009, 1 de cada 5 mujeres en Seúl han tenido algún tipo de procedimiento quirúrgico en el rostro. En la sociedad coreana, es común que las chicas de secundaria se realicen  cirugías, ya que cuanto antes lo puedan hacer, logran  que se adapte de forma más natural. Debido a la alta demanda,  en los hombres,  en Corea ya hay clínicas que ofrecen la cirugía plástica para exclusiva para el sexo masculino.

La obsesión de  Kwanghee con su apariencia y las  cirugía plástica no son  saludables, por lo que  espero que sus fans no lleguen a estar  influenciadas por sus inseguridades físicas. Se agradecido por como te vez y con tu salud.

Fuente: Kpopstarz

Publicar un comentario

75 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Igual hay que ser super valiente para admitir que tienes una gran cantidad de operaciones xd :)

    ResponderEliminar
  2. si las mujeres son de plastico mayormente , porque los hombres no pueden, nosé , se me hace normal :p

    ResponderEliminar
  3. sii admiro su valentia de admitir sus cirujias pero lo q importa su talento y es un hombre valiente

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ya quisiera tener yo su apariencia despues de la cirugia....
    no me arrepiento de la mia.. pero el es mas simpatico que yo despues de la cirugia!! 1000 veces mas..
    pero que chevre que asepte lo que le ha hecho a su cuerpo (rostro)...
    yo algun dia tambien me hare unas cirujias jajajja

    ResponderEliminar
  6. nosé quedó muy lindo , hicieron muy bien su trabajo ^-^jajaja :p

    ResponderEliminar
  7. cuando nazca su hijo el niño pensara que es adoptado JAEJAEJAEJAEJAE

    ResponderEliminar
  8. woaa que cambio :o pero quedó bonito :3 muy bonito :3

    ResponderEliminar
  9. º__º O_____o MAS FEOO QUE HELADO DE KAKA JAEJAEJEA

    ResponderEliminar
  10. OMG que shock! nunca me imagine que se veia asi antes :$ como digo, lo que no hacen las celebridades para verse mejor en Corea. Pero quedo bien :) !

    ResponderEliminar
  11. si tenia la oportunidad de operarse y cambiar una parte de su cara o cuerpo esta vien por el, pork asi se sentira megor consigo mismo :D y al final todos kieren sacarse o colocarse algo en su cuerpo igual tiene valentia de desir k se opero y mostrar fotos :D

    ResponderEliminar
  12. era horrible...pero ahora se ve muy lindo me gusta

    ResponderEliminar
  13. Ahh de verda que ami esto me da mucha tristesa mis respetos por decir tan facilmente todo pero se deve sentir mal po haber mostrado esa foto muy mal :( es una diferencia muy grande a lo que es ahora ps algo muy triste :c

    ResponderEliminar
  14. Yaaaa!!! entró y me encuentro con comentarios poco agradables, como pueden decir que era horrible, es por esto que el ha recurrido a las cirugías, por gente a la que lo único que le importa es como se ve él... en verdad admiro la valentía que tiene de aceptar que se ha hecho cirugías no todos tienen ese valor... lo que no me parece es que siga creyendo que es feo, creo que no necesita de mas cirugías ahora es atractivo en el exterior, sería bueno que traté su problema interno para aceptarse tal y como es ahora sin necesidad de entrar nuevamente al quirófano, no me gustaría que terminara como muchos otros artistas que no solo han terminado con su carrera sino también con sus vidas por este tipo de obsesiones...

    ResponderEliminar
  15. hoy en dia el mundo se fija mucho en la apariencia y es parte importante para tener exito
    no me parece malo por que las fans queremos artistas atractivos y somos criticadas por ellos
    a mi no me importa que se haya hecho cirugia por que fue un cambio para bien
    no creen....

    ResponderEliminar
  16. De seguro ustedes estan super guapisimos ¿no? porfavor, nadie es perfecto y ustedes son horribles si no por fuera por dentro, así como ustedes juzgan los demás tenemos derecho de hacerlo ¿no? y para mi las personas que atacan como ustedes estan podridas por dentro, mirense primero en un espejo, esta bien que una persona si tiene la oportunidad de cambiar algo que no le agrada lo haga pero caray en el se esta volviendo obsesión, no importa cuanta operación se haga jamas se sentirá perfecto, rueguenle a Dios que un día no se le ocurra hacerse mas operaciones y en una de esas ahí se quede, para que todos salgan de hipócritas y digan que lo sienten.

    ResponderEliminar
  17. No se veia tan feo, no me cae muy bien el, pero tampoco mal, en verdad admiro que haya admitido que se ha operado, demuestra mucho de el, aun asi, el sigue siendo muy simpatico:)

    ResponderEliminar
  18. wooo el cambio es demasiado evidente ,pero me apena que no este conforme si el de verdad es hermoso como quedo u,u si la idea de hacerse cirugía es para sentirse cómodo uno no para los demás u,u .

    ResponderEliminar
  19. que triste que en el mundo no se fijen en la personalidad, talento, calidad de persona sino en la apariencia sépanlo la "belleza" se acaba...

    ResponderEliminar
  20. mientras el tenga la autoestima baja y no se acepte tal cual es y mas ahora que es una persona completamente diferente de lo que era antes, no importa si se hace las mil y una cirugia, siempre va a estar desconforme con su apariencia externa y por consiguiente va a ser infeliz. No critico sus cirugias, pero creo que ese asunto va mas allá de las cirugias, valga la redundancia... mientras Kwanghee tenga ese pobre autoconcepto y no reconozca la valiosa persona que es, siempre va a tener esas inseguridades; pero tampoco lo culpo por sentirse así, no me imagino lo dificil que fue para el estar en una sociedad superficial donde la apariencia fisica lo es todo...

    ResponderEliminar
  21. Tantas cirugía quedan secuelas muy feas. debe de sufrir calambres en el rostro y le debe doler la nariz los días fríos y calurosos. Triste

    ResponderEliminar
  22. Al menos no nos miente como los demás idols. yo no me operaria pero creo que en Corea esta de moda. Me gusta su rostro.

    ResponderEliminar
  23. y sobre su autoestima, yo creo que todos los idols o la mayaoria tienen muchas cirugías en la cara y en otras partes del cuerpo, asi que no es cuestión tanto de autoestima de Kwanghee, creo que lo critican porque es el único que ha dicho todo lo que se ha hecho.

    ResponderEliminar
  24. SI TIENE EL DINERO PARA HACERLO QUE LO DISFRUTE..

    ResponderEliminar
  25. wooooow qe cambio :_ qedo hermoso ahora xD y pensar qe en corea casi todo el mundo se opera :O

    ResponderEliminar
  26. O sea decís que ojala las fans no se vean afectadas por la inseguridades de Kwanghee?! Eso no tiene sentido si el sintió que era necesarias sus cirugías a mi como fan no me va a afectar la cabeza para pasar por un quirofano.

    Además hablas como que la sociedad coreana es superficial pero esto esta demás por la sociedad del mundo en general es superficial..fíjate que las boyband con mayor éxitos es donde todos o las mayoría de sus integrantes son bellos; eso va en cada fan porque muchas van por lo físico y muchas otras somos fans del talento que nuestros chicos poseen.

    ResponderEliminar
  27. Este tema de lo de la foto antes de su debut ya es un tema demasiado viejo! dejen de tratarlo denuevo.
    El tiene carisma, talento y sinceridad, y la gente lo crítica de "feo" pues claro es la única forma de criticar de toda esa gente que solo se fija en las boybands con miembros de cuerpo definido y cara bonita, si tan solo dejaran a un lado la superficialidad.

    ResponderEliminar
  28. me dan risa algunos comentarios que dicen: "qué bien se ve", "si se siente bien que bueno" y etc, pero si hubiera sido mujer la que lo confesaba los comentarios hubieran sido MUY diferentes.

    ResponderEliminar
  29. que triste es ver estas cosas y sobre todo de idols que son modelos a seguir de muchas fans, pero no seamos hipócritas todos nos fijamos en la apariencia física, en la superficialidad ; solo nos que da apoyar a este chico y no criticarlo.

    ResponderEliminar
  30. ya dejenlo en paz ver tantos comentarios negativos de él como era antes de la opreracion es agobiante... no tiene nada que ver su rostro, altura o peso ... ÉL es especial, su personalidad y forma de ser <3 solo las verdaderas fan's de ZE:A lo van a respetetar sea como sea

    ResponderEliminar
  31. Me parece una persona valiente y carismatica es mi cantante favorito.... : )

    ResponderEliminar
  32. HABERRR si va a un show como Strong heart sin duda tendria que admitir que tuvo cirugias, porque su guios del programa siempre fue asi y siempre mostraban imagenes del antes de los que ivan asi que a defender a otro lado ok, "tenia las posibilidades para hacerse las cirugias" si claro pobres padres cuanto habran tenido que trabajar para mantenerlo solo porque el muy caprichoso queria ser idol, era feo no tiene buena voz baile emmm que puedo decir y solo porque queria ser idol sus padres cuanto habran gastado pero ya esta hecho asi que no jodan por defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  33. LOL le cambiaron de cabeza a este chico JAEJAEAEJAEJ

    ResponderEliminar
  34. Este es un claro ejemplo de narcisismo, tiene el ego por las nubes pero la autoestima por los suelos

    ResponderEliminar
  35. Bueno y lei todos los comentarios.. y en resumen dejo mi opion:ojo no voy a decir lo smimo que dijieron antes....bueno muchas kpoper se fijan mas en las boybands masculinas como el cuerpo y la cara... um.. tengo que ademitir que yo ago eso..pero ahora esoy reflexionando.... ojo... ya no hay que decir mis koreanitos no son nuestros no los compramos simplemente son koreanos cantantes...um... bueno con respecto a la operacion... tengo que admitir yo tengo una nariz que desde que tengo 11 años me an molestado demaciado...primero fue el amigo de mi hermano luego fue mi hermano luego mi amiga y luego mi compañero me decian polla ext odiaba eso.... mi nariz asta ahora me incomoda no es ancha no esta para abajo simplemente tengo un bultito mas de sangre me enoja aveces verme en el espejo,,,, y decirme que yo no queria esta nariz tengo baja autestima...mi prima se opero..ahora que encuentro a un koreano sincero me identifico porque yo no soy perfecta no me gusta mi nariz tengo miedo a morir...varias chikas an muerto tengo miedo a que me quiten un organo o tengo miedo a que me dea paro cardiaco..ect yo ehi tratado de quererme me quiero..ahora cuando descubri el kpop vi a muchas chikas que tambien tenian defectos pero al igual que yo bailaban y cantaban como nunca eso .. me hacian feliz .. ellas me demostraron que aunque seas imperfecto fuedes bailar y cantar y ser feliz... pero cuando me meto a la compu busco canciones bailo y todo eso.. pero yo mas veia a los koreanos y yo decia son lindos naturalmente.. em equiboque mas koreanos se han operado es solo que no nos damos cuenta todos dicen lo fisico es lo mas importante cuando no es asi lo fisico es lo de menos... lo que importan son los sentimientos.:) Kwanghee oppa lo quiero asi sea imperfecto ..ahy que apoyarlo...no ahy que decir tonterias...varios koreanos se han operado es solo que no quieren decirlo a si que no se dejen engañar..:)

    ResponderEliminar
  36. El pasado pisado y el presente es el que importa... SE ve lindo y punto...

    ResponderEliminar
  37. Ps yo creo que ahora su exterior refleja la belleza de su interior, porque este niño es un dulce y asi no tuviera tantas operaciones seguiria siendo igual de bello por dentro asi q no m importa ndita si tiene 1 o 1000 cirugias igual es lindooooooooooooooooooo por dentroo

    ResponderEliminar
  38. no sean tan egoistas u.u
    no critiquen tanto a las personas que se hacen cirugia
    ellos la pasan mal por que en la corea que todos creen que es perfecta ahi los feos no son nadie
    y todos los que viven ahi amigos que tengo que aunque no son coreanos me cuentan como es la vida ahi que no importa si eres el segundo ahi solo importa que seas el primero

    ResponderEliminar
  39. ¿A caso eres alguien del mundo de el espectáculo? Te apuesto que si el siguiera sin ninguna cirugía ni siquiera lo tomarías en cuenta. Es,por supuesto, un gran terror no solo para el sino para todo artista el que sus fans se sientan a gusto y que no sean criticados por su físico. Es decir ellos viven de su imagen.Las personas lo primero que ven es la imagen, no como cantan o su personalidad si no la imagen,después de esto ¿sigues pensando que es triste que él piense mucho en su imagen, cuando tu primeramente estás apoyando el egocentrismo y la vanidad al decir quién es guapo y quién no? Solo piensalo. Y no es solamente en Corea,si no en el mundo & al menos ten en cuenta que sigue vivo,cualquier persona con tal inseguridad llega a la muerte. En vez de criticarlo, apoyalo (:

    ResponderEliminar
  40. la cruda verdad es k el mundo donde vivimos es asi un mundo materialista,rasista y optimista es siertos lados k la unica opsion k tiene el ser humano para no ser rechasado es esa de cambiar totalmente y no so lo cambian su fisico sino tambien k su personalidad aveses creo k esto nunca va acavar ya k es como un circulo vicioso en el k estamos no de las sirujias sino el rechaso y la discriminasion se da de generasion por eso es k las personas es donde se ponen inseguras y aveses con ganas de no exsistir yo pienso k a querido enfrentarlo pero no a podido esto tiene k ser una reflexion el ser humano es creado como tuvo k ser feos,bonitos,flacos,gordos,chatos,altos,etc la vida es asi dura y ayke saver venser esto por si una persona cambia totalmente es como si nunca ubiera sido el mismo como si todo de el fuera mentira ....en ciertos puntos es la desision de cada persona no soy nadies pa jusgar solo digo lo k pienso y lo k pasa en nuestro alrededor y todo empiesa por nosotros .... pero yo lo admiro mucho a kwanghee no me inporta su pasado sino su presente y lo respeto mucho como cantante tiene un don muy hermoso el de cantar y eso es lo k vale

    ResponderEliminar
  41. Esta noticia ya es vieja.

    ResponderEliminar
  42. que lastima leer eso, lo malo de todo esque cuando tengan a sus hijos ellos saldran igual antes de sus operaciones, y ellos tambien querrán operarce... y asi seguira esa tonta cadena... :'( no niego que arreglarse un poco lo fisico esta bien pero practicamente reacerce que mal. Lo que provoca la sociedad!!!!

    ResponderEliminar
  43. :o que cambio eso parece mas como transformers, pero igual antes no se veía mal, y ahora quedo guapísimo, pues muy su cuerpo y dinero :)

    ResponderEliminar
  44. Lo admiro mucho él es muy valiente ^^ ahora lo admiro más es él mejor oppa

    ResponderEliminar
  45. Pobre SunHwa!!
    Oh decepcion para mi tambien. yo crei que sólo había sido la nariz.
    Eso no le quita lo simpático, talentoso y agradable. En fin si yo pudiera tambien me operaba xD

    ResponderEliminar
  46. CIRUGÍA !!!!! BURRAS!!!

    ResponderEliminar
  47. si es cierto todavia se dio el lujo de despreciar a sunhwa pinche feo!

    ResponderEliminar
  48. puto feo de mierda

    ResponderEliminar
  49. es chistoso que las mismas chicas que critican a los hombres por que se fijan en una chica voluptuosa diciéndoles "que asco pura cirugía, mujer plástica" ahora están de comprensivas, diciendo que no tiene nada de malo y que es un valiente... hahahahaha

    ResponderEliminar
  50. hola hace unos días cree un blog .En este blog podrás encontrar noticias sobre el KPOP ademas de información no solo sobre la cultura coreana si no que en general de toda Asia lo único que tienen que hacer es darle click al titulo en rojo que dice ”coreanwikii” y podrán ver las entradas , espero que les guste mi blogo olviden comentar , compartir y seguirlo aqui dejo el titulo:COREANWIKII WORDPRESS denle like al comentario por favor o(≧w≦)o PD: se que es una puta** hacer publicidad a traves de los esfuerzos de otro blog pero porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  51. a la mela que es eso entonces todos los peruanos si nos operan en corea seremos asi

    ResponderEliminar
  52. ajjaajejeaj esto me subio la autoestima, me creia feo, pero bueno esto si es ser feo ÇJAEAJEAEJAE

    ResponderEliminar
  53. igual de lindo con o sin cirugia...!!! lo importante es. es lo q el se sienta conforme...

    ResponderEliminar
  54. nosotros no debemos juzgarlo por cuantas cirugías se hizo o no... nosotros lo queremos por quien es y punto

    ResponderEliminar
  55. me parece muy valiente de su parte q lo haya admitido pero ni q antes estuviera tan feo estaba normal solo q ahore esta mucho mejor y no entiendo xq dicen pobre sunwa si ella tambien se ha hecho cirugvias

    ResponderEliminar
  56. pero los ojos siguen igual de hermosos *w* ,, aparte es una persona hermosa de sentimientos y lo que importa es lpo hermoso que es por dentro y como persona

    ResponderEliminar
  57. si lo importante es el tipo de persona q es en el interior la belleza interior es mas importante q la belleza fisica

    ResponderEliminar
  58. este tio es negro jaejaejae

    ResponderEliminar
  59. y tu eres blanco jaejaejae ... idiota q tiene q ver eso ademas es xq esta en la oscuridad racista de pacotilla pierdete ok

    ResponderEliminar
  60. importa su talento no su vida personal, eso es su desision :)

    ResponderEliminar
  61. ºoº que feito era antes, pero eso de que aun se siente inseguro dios que poca autoestima tienen me da pena

    ResponderEliminar
  62. yo creo que si el se sentia mal por su aspecto por su nariz y ojos y luego se operó ...esta bien ps... el tiene el derecho a hacerlo si es que asi se sentirá mejor... yo no soy debota de las cirugias pero en mi caso no me gustaba mis orejas, siempre me tapaba con mi cabello, nunca me hacia cola, no me amarraba el cabello por temor a que se burlen... y me llegue a operar, ahora me siento mucho mejor conmigo misma... asiq entiendo lo que el sentia perfectamente...
    ahora si ya quedo lindo, me da pena que crea que sigue siendo feo( en sus palabras, xq no creo que haya sido asi) creo que deberia ir a un especialista para tratarse, es baja autestima y al final puede ser peligroso... espero ya no se haga mas cirugias... fighting oppa!!

    ResponderEliminar
  63. A mi no me parece que fuera feo antes de la operación; quizá por los canones de belleza coreanos, fuera diferente al resto de los chicos de boy bands y se sintiera así; es triste que esto le halla causado tanto estrés emocional y baja autoestima; es de verdad muy feo que la gente se te quede mirando y te juzgue porque no eres hermosa/o o visualmente agradable, pero es mas lamentable que la presión lo haya hecho cambiar radicalmente a alguien que no es. No niego que ahora es muy atractivo y me agrada que sea tan valiente, de decir que se hizo algunas cirugías, pero de verdad espero que lo supere y no intente lastimarse mas de lo necesario, con tal de ser perfecto, porque creo que el ser humano no lo es

    ResponderEliminar
  64. cada rato la misma noticia ,esa noticia es vieja ,el acepto su cirugia y lo dijo ,q no estaba conforme en su aspecto pero ya paso ,en ves d hacer este tipos de notas o compartir esta info debemos analizar y toma en cuenta el tema de fondo ,el porque ?me gustaria q las miembros de gkpop tomen el papel de comunicadores sociales porque uds pueden influir a nosotros .
    gracias si lo llegan a leer ^-^
    by jacky

    ResponderEliminar
  65. oww es lindooo como dijo una chica en otro comentario lo pasado pisado lo presente es lo k importa y se le ve lindisimo !!!!!

    ResponderEliminar
  66. Es totalmente otro... por fuera.

    ResponderEliminar
  67. ellos quejandose se sus aparencia y yo QUEJANDOME DE POR QUE NO NACI EN COREA xqxqxqxqxxqxqxqxqxqxqxq Maldita pobreza :D ~~

    ResponderEliminar
  68. como se volvio blanco?

    ResponderEliminar
  69. no mames ... siq entre en shock :O pero no importa asi stoy yo d fea jaja asiq = me operare para tener esa ''PERFECCIÓN'' no importa si oppa = lo hizo ..... SHOCK .. ELECTRIC SHOCK

    ResponderEliminar
  70. jajaajajajaajaj no mamen jajaj

    ResponderEliminar
  71. yo así sin esas cosas de cirujias soy lindo : )

    ResponderEliminar
  72. uyyyy no mames! osea que casi ninguno son bonitos en realidad, eso odio de corea que solo vean el fisico y que mas alla de eso no hay nada mas!! esta bien que en todas partes es asi, pero alla se pasan igual cuando envejezcan se van a ver peor por tanta pendejada que se hacen, y las mujeres son todas iguales precisamente por las cirugias plasticas, ya no tienen nada de chiste:p

    ResponderEliminar
  73. siempre m dijeron q todos los cantantes coreanos eran todos operados------pero m sorprendio---

    ResponderEliminar
  74. pero no crean q todos sean operados--y todo eso---hay idols q son naturales---y q lucen guapisimos por naturaleza---como los japoneses_____(*O*)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !