Lee Seung Gi y Suzy tienen buena quimica



Lee Seung Gi y Suzy dejaron a los fans en la alegría o en la furia sobre su tórrida escena de beso en  Gu family book y admitieron que su química fue lo que hizo que su romance fuera creíble.




Durante una entrevista, el periodista comentó: "La escena del beso era fuerte." 

 Suzy estuvo de acuerdo y comento, 

"Yo no sabía que iba a salir tan fuerte ... Al principio, yo no sabía hasta qué punto de hacerlo. El guión sólo se observó una "escena de beso ', pero el director nos dijo qué tan lejos debemos ir en el set."

"Sólo lo hice con la esperanza de que podría ir en cualquier dirección. Creo que sólo un pequeño beso en los labios hubiera estado bien, e incluso si se trata de uno fuerte, no sería ni aquí ni allá. El director puede tener diferentes pensamientos al respecto, por lo que una gran cantidad de diferentes consejos fue compartido en el set ".



"Al final, el director decidió en lo que terminamos, por lo que he trabajado duro en ello. Honestamente, no hemos tenido un montón de escenas. Pero desde que filmamos en tantos ángulos, terminamos repitiendo la misma escena mucho ... No hablamos mucho antes de la escena del beso. Nos reunimos y preguntábamos unos a otros: "¿Qué tan lejos estás pensando ir? y la conversación fluía como eso. La situación después de la escena del beso no era tan romántico ".




Lee Seung Gi compartió,
 "El director Shin Woo Chul lleva a cabo una escena de amor, que no da mucho margen de maniobra. Él hace lo que no podemos preguntar." Durante el ensayo, dijo, "hay que probarlo una vez, 'y acaba así. Hice todo lo posible para actuar sin la moderación."


Lee Seung Gi también admitió que él y Suzy comparten una química inmejorable, diciendo: "Estoy de acuerdo. Más que nada, creo que puedo actuar con la mayor libertad, porque Suzy es mi hoobae. Puedo hablar con ella más y pudo actuar de forma más natural con ella. "




"No es bueno para los actores a ser demasiado cuidadoso alrededor de la otra. Usted tiene que hacer un melodrama, pero si usted es muy cuidadoso en cada pequeña cosa. Si creo que 'debería decir esto-me atrevo porque me hubieran visto como una persona extraña.


"Conversaciones como:" Creo que de esta manera, pero ¿qué te parece? me hizo capaz de actuar natural con Suzy. Tuve la oportunidad de expresarme más libremente con ella. probablemente me metería en problemas por los fans de Suzy ".


¿Tu que opinas de esto?




Fuente: all kpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Desde luego hicieron un gran trabajo, yo soy mega fan de Lee Seung Gi Oppa, sin embargo también me encanta la manera en que Suzy actúa, considero que ha mejorado bastante y además es adorable, creo que es muy trasparente por lo cual ellos pudieron tener ese tipo de Química... los amo, Gu Family Book estuvo de lo mejor!!! Suzy, Lee Seung Gi oppa... Fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww..yo adoro a estos dos!!
    Su actuacion estuvo de los mejr en Gu Family Book <3
    me parece muy bien que tengan buena química! Gracias a eso el drama salío increible <3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !