Las chicas de 2NE1 están a punto de hacer su regreso a la escena musical y por tal motivo han estado apareciendo en diferentes programas de variedades.



Las chicas de 2NE1 están a punto de hacer su regreso a la escena musical y por tal motivo han estado apareciendo en diferentes programas de variedades.
Recientemente Sandara Park y CL fueron invitadas a un programa muy conocido en donde Sandara reveló que le esta muy agradecida a CL debido a un temblor que ocurrió en Japón.
Sandara explicó: “Hace dos años, yo estaba sola en el piso #34 de un hotel en Japón cuando un sismo de 9.0 ocurrió, siempre suelo calmarme y darme valor yo sola, pero en esa ocasión fue horrible, así que fui a buscar ayuda pero no encontré a nadie”.
Fue entonces cuando CL añadió: “Yo veía que las paredes se partían, las ventanas se movían y las líneas de teléfono estaban rotas”.
Sandara continuó diciendo: “Yo hice una llamada  y fue entonces cuando CL respondió, ella me habló con una voz muy calmada y me dijo que me quedara en un lugar seguro hasta que ella pudiera venir por mi, después de un corto tiempo, ella vino a rescatarme, todo el edificio se movía y tuvimos que bajar los 34 pisos por las escaleras”.
CL dijo: “Yo pensé que  íbamos a morir, prefería que fuera juntas, así que fui a encontrar a Sandara”.
Fuente:Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !