EJEMPLO DE HERMANOS EN EL MUNDO DEL KPOP


Existen varios hermanos en el mundo del K-Pop y es genial verlos interactuar en el escenario o hacer colaboraciones para revistas, pero se vuelve más difícil cuando se trata de ver cómo interactúan en su vida diaria.
Tal es el caso de Sandara Park de 2NE1 y Thunder integrante de MBLAQ, ella publicó una larga historia en su cuenta de Twitter el 14 de junio a través de varios mensajes, uno de ellos decía: “Me desperté un poco temprano, pero mi mamá estaba fuera y Thunder vino a casa de repente, él es un gato que tuvo un ensayo en seco y dijo que tenía que comer muy rápido para luego irse… hmm.. Yo no cocino muy bien pero, ¡¡¡Le preparé comida!!! ¡¡¡El menú fue~ huevos fritos!!! ^.*V”.
Ella continuó: “Sin embargo, Thunder dijo con preocupación ‘¿Quieres hacerme huevos con cáscara otra vez?’ Huk… Eso fue porque una vez hice huevos fritos y al parecer había algunas cáscaras dentro… ^^::::: ¡¡¡Aquello fue un error, pero esta vez fueron hechos de corazón!!! ^_^ ¡Y como extra, añadí salchichas de Vienna!”
Sandara siguió contando: “También he añadido algunas guarniciones que hizo mamá, ¡¡¡Lo cual ayuda a hacer una comida completa!!! Thunder me hizo dos preguntas ‘¿No le pusiste sal a los huevos..?’ @.@ ‘¿Esto está totalmente cocinado?’ Hahaha, él sospechaba, keke sin embargo, ¡Se comió todo sin dejar un sólo grano de arroz! 
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

13 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. me gusta la relacion de los hermanos park se nota que se adoran :D

    ResponderEliminar
  2. son tan lindos los hermanos park !! dara siempre se preocupa por thunder y thunder igual de sandara !! se aman !!

    ResponderEliminar
  3. es que la empresa no le da de comer como es XD ai que hermosos :C ya quisiera yo tener un hermano (tengo hermana pero como si no la tubiera)

    ResponderEliminar
  4. quieres que yo sea tu hermana cibernetica?

    ResponderEliminar
  5. Es que son de los mas lindos... yo solo quiero una relacion como la de ellos.... los adoro....

    ResponderEliminar
  6. :3 mi cuñada es tan linda con mi oppa... <3 Es agradable ver que se cuidan entre ellos.

    ResponderEliminar
  7. son hermanos ejemplares :)

    ResponderEliminar
  8. que hermosos eso que no me caia Sandara antes porque estaba con mi GD pero eso era mentira GD no esta con nadie el mismo lo confirmo on que mi amiga dice que el esta con una japonesa adoro a THUNDER ES TAN LINDOOOOO ESPERO QUE ESA CUÑADITA SEA BUENA CONMIGO YO SE QUE LO ES ADORO A LOS DOS HERMANITOS

    ResponderEliminar
  9. si yo tb q ser la hermana si????

    ResponderEliminar
  10. Sandara es tan linda y thunder los amooo !!

    ResponderEliminar
  11. Yo amo a dara y thunder son tan lindos fisicamente y emocionalmente !! Tienen unos genes superiores pero soin tan humildes y buenas personas !!

    ResponderEliminar
  12. Ellos han tenido una vida muy dificil y eso los a unido mucho como familia Dara y thunder han sufrido mucho pero eso los a ayudado a ser las personas increibles que son ahora !!

    OJALA PUDIERAN REVISAR LA HISTORIA DE DARA Y THUNDER PARA ENTENDER LO QUE LES DIGO "!"!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi oppa tan dulce y bromista como siempre , no soportaría verlo con otra chica mas que Sandara XD asi que mejor que siempre cuide de ella y ella de el

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !