U-kiss complace a fans mexicanas

Se quedó sin comer en la escuela varios días para juntar dinero, fue “esclava” de sus padres una
semana para que le pagaran el fanmeeting y vendió tareas dos semanas. Todo para poder estar ahí esa noche, en el concierto de U-Kiss. La recompensa: que su integrante favorito, Ki Seop, además de guiñarle el ojo, le dejara un par de besos en la tableta.

Al preguntarle el motivo de su llanto Beatriz Murillo comentó: “Porque mi integrante favorito Ki Seop agarró mi tableta y se grabó, y es que ya me había guiñado el ojo y me había saludado, después agarró y se grabó con ella”. Para Beatriz, el joven cantante es una fuente de inspiración que le ayuda a superar sus problemas.

“Es realmente mi inspiración, viéndolo a él bailar, cantar con ese sentimiento, verlo pasar por momentos duros y superarlos me hace a mí querer superar los míos que no son nada en comparación a lo que él ha pasado”, comentó. Para ella, el concierto que ofreció U-Kiss el pasado viernes valió la pena.

Cerca de las 20:00 horas, las diademas y varitas rosadas con el letrero de U-Kiss pedían a gritos la salida de la agrupación coreana. En el salón José Cuervo había de todo: niños, adolescentes y adultos, todos cantando un rato “Cielito lindo”, otro “Las Mañanitas”, y otro más coreando el nombre de la banda que puntualmente salió al escenario provocando los gritos de todos.

Aunque pocos podían ver y escuchar lo que pasaba en el escenario, y pese a que las chicas se empujaban para poder estar más adelante, el concierto “prendió” a los asistentes. No sólo porque, como ellos mismos dijeron, son “sexys” y poseen ritmos musicales movidos, sino porque ofrecieron un concierto divertido en el que hablaron en español todo el tiempo, hicieron un concurso para ver quién era el más “sexy” de ellos, y, finalmente, AJ bailó reggaeton.

Después de haber interpretado “Stop Girl” y “Believe”, los siete integrantes de la boy band saludaron a las asistentes en español. “Queríamos conocerlas, estamos muy felices de estar en México”, dijo uno de los integrantes, en un español perfecto. Después del saludo, continuaron con otros de sus temas conocidos como “Forbidden Love”, que pusieron a cantar y bailar a los asistentes. Casi a mitad del concierto —que duró hora y media—, los cantantes hicieron presentaron un video de las fans.

Fuente: El Universal (Periódico de circulación nacional)

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. k bien por las fans y también por el grupo se ven buena onda

    ResponderEliminar
  2. me hubiera encantado ir se ve k estuvo super bien viva el kpop k rebasa fronteras jeje!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad lo del reggaeton que asco , que feo que nos identifiquen con esa mi@rda

    ResponderEliminar
  4. mi hermana y yo fuimos de las chicas desmayadas!!! ahhh!!! estaban empujando muy feo!!! las chicas de en medio querian a fuerzas llegar alfrente!!!! AJ estuvo genial!!! a mi no me importa que haya bailado reggaeton fue muy divertido y sexy verlo bailar!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ojala y esta afortunada chica compartiera su video en facebook! que suerte es la que tuvo!

    ResponderEliminar
  6. Que padre lo de la chica, desaofortunadamente no pude asistir pero espero vengan de nuevo y hare todo para ir a verles :D arriba el kpop

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !