Rain ha sido declarado inocente de todos los cargos derivados de la inversión de la firma de moda.
Ya en marzo, un investigador llamado 'Lee' presentó una demanda contra el cantante, así como otras 2 personas que fueron parte de J. Tune creative, solicitando 2 mil millones KRW (aproximadamente $ 1.8 millones USD).
Para aquellos que no están familiarizados con el tema, Rain y los ejecutivos de la compañía que en ese momento dirigian, J. Tune, fueron demandados en el 2010 por la malversación de fondos de dicha compañia, después de recibir la declaración de una empresa de moda, Rain fue declarado no culpable durante el fallo de la corte inicial, mientras que los otros ejecutivos en el juicio fueron declarados culpables de algunos de los cargos. Sin embargo, en 2011, el tribunal dictaminó que se necesita una nueva investigación y abrió de nuevo el juicio.
Después de casi 2 años, la nueva investigación ha concluido y la Fiscalía Central de Seúl decidió: "No hay pruebas suficientes para demostrar las acusaciones de los demandantes contra el cantante Rain. Hemos decidido que es inocente de todos los cargos."
Rain sera dado de alta del ejército el 10 de julio.
Fuente: Allkpop