SHIN DONG REVELA UN VÍDEO DONDE MUESTRA A LAS FANS ARGENTINAS DE SUPER JUNIOR


Shin Dong  de Súper Junior dejo un mensaje a los espectadores de "High Society"  por no haber asistido al programa por que se encontraba en su Gira Sudamericana.



Recientemente  se ha revelado un video donde el miembro de Súper Junior Shin Dong   muestra a sus fans Argentina  y deja un mensaje a los espectadores del programa "Hola espectadores de High Society. ¡Soy Shin Dong! ¿Quieren saber por qué no fui (High Society)? Esto se debe a que estoy en Argentina. Voy a estar por Argentina, Brasil, Chile y Perú pero en este momento, estoy en Argentina. ¿No me creen? ¡Vamos a tratar de mostrarles! (mostrando los edificios de la azotea) La verdad es que no sé si estoy en Yeouido o en Argentina. Así que les voy a mostrar nuestra popularidad en Argentina. ¡Todo el mundo! (se levanta y muestra la gran cantidad de ELFs Argentinas)En el video se puede apreciar a la gran cantidad de fans Argentinas levantando las manos y sonriendo por ver a  un miembro de Súper Junior. ¡Mira el siguiente vídeo!



130518 High Society-Part.1 por INFINITE7SOUL
Créditos video: Heechulfacts HeechulfactsHeechulfacts


FUENTE : KPOPSTARZ

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ENSERIO ESTA EN ARGENTINA Y DE AHI VENDRÁ TODOS LOS DIFERENTES PAISES QUE YA MENCIONO .! O DIOS SE ENAMORO DE LAS LATINAS ES OBIO !

    ResponderEliminar
  2. *O* Ahh!!!! que recuerdos!!! Shindong!!! <3

    ResponderEliminar
  3. TTnTT-recordando ese dia- Dioc cuando lo vimos alli arriba saludando tdas gritando como locas qeudamos difonicas y sordas :33. pero fue inolvideble :3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !