Después de que Nichkhun de 2PM fue condenado por conducir bajo la influencias del alcohol el año pasado, el grupo de chicos reveló que el incidente había tenido un gran impacto en sus vidas.
Para su regreso especial '2 PM Returns' en MBC, Nichkhun fue entrevistado por el escándalo del año pasado. "Nunca olvidaré ese día", dijo.
"Pensé que no era un humano. Me dio mucha pena por mis fans y los miembros, lloré delante de ellos por primera vez. Soy un extranjero, pero mis fans me aceptaron y derramaron mucho amor por mí. Pero sentí que los había traicionado y decepcionado a ellos. Me quedé pensando en cómo mis fans deben estar sufriendo ".
"Nunca habíamos tomado un descanso después de nuestro debut," recordó Taecyeon. "Pero después de eso, todos nuestros programas se habían cancelado. Se nos pidió inicialmente, '¿Qué promocionaramos sin Nichkhun? Pero no tiene sentido volver como un grupo de cinco miembros."
Jun.K compartió, "Hubo conversaciones sobre la posibilidad de promover una subunidad. Pero rechazamos la oferta. Queriamos volver como seis miembros ".
"A pesar de que fue un error, estuvo muy mal" dijo Chansung. "Podríamos pensar mal de ellos por cometer un error, pero en ese momento, creo que el propio Nichkhun hyung era muy querido para nosotros."
"Vamos a trabajar duro para traer de vuelta a todos los fans que nos dejaron", prometió Nichkhun.
Fuente: Allkpop