Los miembros de Super Junior después de haber tenido una exitosa gira por Sudamérica visitando Brasil, Argentina, Chile y Perú han tenido algunos días para poder descansar.
Después de la gira del "Super Show 5" en Sudamérica los miembros tuvieron 2 días de descanso (Sábado y Domingo) ellos fueron liberados de sus agendas de entrenamiento y clases profesionales. Por una parte Sungmin estuvo en casa descansando y más tarde fue a la clínica de rehabilitación física donde acuden los miembros para chequeos; Donghae estuvo en un estudió preparando música, después fue a revisión física debido a algunos problemas musculares que sufrió en el Super Show en Perú, el día de ayer por la tarde/noche fue visto en un famoso lugar de Myeongdong comiendo sopa en compañía de 2 ahjussis y finalmente Siwon acudió a sus oraciones en compañía de su familia para más tarde hacer un servicio cristiano y ayudar a la comunidad.
Mientras que Super Junior tiene planeado seguir con su gira mundial el 1 y 2 de Junio, el grupo se presentará en el Estadio Mata Elang Internacional en Yakarta, Indonesia, seguido por actuaciones en Hong Kong, Singapur, Tokio y, por último, Kuala Lumpur, el 5 de octubre.
Fuente: KpopStarz
awww los amo , qu bueno que esten descansando , regresen pro to pero con todos , ahi si muero feliz
ResponderEliminar