Tres razones para ver “Gu Family Book”



Hoy es el día que muchos fans de Suzy de miss A y Lee Seung Gi han estado esperando. Finalmente el 8 de abril ha llegado y hoy veremos el primer episodio de “Gu Family Book” a las 9:55pm. La historia habla del personaje de Lee Sung Gi llamado “Gang Chi” quien es mitad-humano, mitad-bestia, Gang Chi está buscando la forma de convertirse en un humano completo.

¡Pero hay tres razones por las cuales debes ver el drama! La primera es la combinación creativa detrás del drama, con Kang Eun Kyung como escritor y Shin Woo Chul como productor ejecutivo, todo pinta para ser un gran éxito ya que Kang Eun Kyung fue el escritor de “Bread, Love and Dreams” y Shin Woo Chul ha sido el productor de dramas exitosos como “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity“.

La segunda razón es obvia debido a la química entre Lee Seung Gi y Suzy, la tercera es el gran elenco que conforma el drama empezando por Lee Sung Jae, Jo Sung Ha, Jung Hye Young, Yoo Yeon Seok y Lee Yoo Bi quienes prometen que este será tu drama favorito.

El productor Park Tae Young quien está a la cabeza de la producción declaró: “Los actores y el equipo de producción están trabajando muy fuerte y apasionadamente para dar su mejor esfuerzo, creo firmemente que ‘Gu Family Book’ dejará satisfechos a los televidentes”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !