Nuestro oppa Jang Geun Suk se ha convertido en un estudiante al igual que muchos kpopers porque se encuentra estudiando para el TOEIC (Test de Inglés para Comunicación Internacional).
Jang Geun Suk comento en su Twitter: "Mañana es la prueba y hoy tengo mi primera tarea extracurricular.. mirando el trabajo tiene un elevado grado de dificultad linguistica ya que tengo que aprender mucha gramática y significados .. me quedare dormido con solo mirarlo ... en la escuela Dean, ¿Me pueden tomar una prueba mas básica que la TOEIC porque esta es muy difícil , pero pone a prueba mi capacidad de aprender otro idioma ...! "
Los aficionados, comentaron: "Yo también odio tomar el TOEIC", "Parece que Jang Geun Suk también se estresa por la prueba" , y "Me gustaría que hubiera una prueba de idioma coreano, además del TOEIC."
Buena suerte, Jang Geun Suk y seguro que si te esfuerzas todo saldra bien !!
Fuente:allkpop
Traduccion:CHASQA