Gain de Brown Eyed Girls comió solo una vez al día antes de filmar “Gentleman”

Gain cantante y bailarina sexy que participa en el vídeo musical de Psy "Gentleman", revela que recurrió a comer una comida por día durante una semana para filmar el vídeo.

"Me di cuenta una semana antes de la filmación y estaba más nerviosa que cuando me preparé para mi propio regreso al escenario. Tenía trajes reveladores esperando por mí, pero una semana fue muy corta para empezar un régimen de dieta real, por lo que solo comí una comida por día. No noté muchos resultados, pero al menos estuve en paz con mi mente", comentó Gain.

De hecho, el paso de baile principal del vídeo "Gentleman" se pertenece al que realiza en su más reciente canción "Abracadabra", de su grupo Brown Eyed Girls.

Aunque "Gentleman" ha tenido más de 100 millones de visitas en YouTube en menos de una semana, Gain no ha sido capaz de sentir el efecto de su éxito debido a que su computadora está bajo reparación. "La gente alrededor de mí se ha vuelto loca sobre eso, pero yo no siento ninguna diferencia. Sin embargo, el creciente éxito en YouTube es increíble. El efecto Psy es enorme". 

Una de las historias que compartió Gain sobre Psy durante la filmación fue sobre su consistencia a pesar de las circunstancias. "Él estuvo sin dormir durante las últimas 48 hrs. Yo misma me sienita exhausta y me vuelvo completamente irritable cuando tengo privación del sueño. Pero él fue respetuoso, respetable líder sobre 100 bailarines y con todo el equipo de producción durante todo el proceso. Necesito aprender eso. Además, ese mismo día fue el cumpleaños de su manager. Estoy segura que él tenía muchas cosas en su cabeza, pero aun así mostró aprecio hacia su manager durante todo el día. La verdad me sentí un poco intimidada antes de filmar con Psy, porque el parece ser alguien diferente. Sin embargo, fue todo lo contrario; muy amigable y sociable, por lo que fue divertido trabajar con él", agregó por último Gain.

Fuente: KpopStarz

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. la cancion abracadabra no es reciente ya tiene como 3 años

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !