DSP Media declaró que, efectivamente, recibir una oferta de música Kobalt.
Kobalt Music declaró: "KARA tiene el poder y la habilidad para tener éxito en el Reino Unido y Europa".
Kobalt Music es una compañía de servicio de música que gestiona los derechos de autor de la música de artistas como Adam Lambert, LMFAO y más.
Kobalt Music siente que KARA tiene lo que se necesita para triunfar en el mercado europeo. Kobalt quiere revelar sus nuevas canciones a través de KARA, así como introducir canciones que Kara golpee en el mercado europeo.
DSP Media, comentó: "Vamos a revisar y repasar toda la oferta antes de tomar una decisión".
KARA es también el grupo de chicas que son primeras en realizar un concierto en solitario en el Domo de Tokio, en Japón.
Si el grupo se acaba asociando con Kobalt, van a ser capaces de expandir su música a más partes del mundo.
KARA también ha sido presentado en la revista británica, Dazed and Confused, el año pasado.
Por otra parte, los 5 miembros también lanzaron un álbum especial con canciones en solitario de cada uno de los miembros.
fuente:kpopstarz