¿La película "The Jackal Is Coming”, en la cual participa Jaejoong, está basada en su propia vida?


Kim Jaejoong de JYJ recientemente asistió al estreno de la película de "The Jackal Is Coming", que es la historia de un asesino legendario llamado Bong Jung Min (interpretado por Song Ji Ho) que secuestra a la celebridad Choi Hyun (interpretado por Kim Jaejoong) y los acontecimientos cómicos que les suceden.
Este fue un momento muy especial para Jaejoong, ya que estaba anticipando su debut en la pantalla grande. Curiosamente, Jaejoong interpretó a un personaje que se basaba en gran medida en su propia vida: una celebridad y "chico bonito" llamado Choi Hyun que se encuentra con una fan Sasaeng (fans obsesionadas a sus ídolos).
De hecho, su personaje, Choi Hyun, se enfrenta a situaciones que amenazan su vida por las fans Sasaeng, así como una invasión a su privacidad, haciendo que incluso dormir sea incómodo y peligroso.
Cuando se le preguntó si se sentía relacionado con la situación de Choi Hyun, él respondió: "Hay fans que son tan extremas como eso. Estoy seguro de que todas las celebridades se ha encontrado con los fans Sasaeng, de la misma manera en que nosotros lo hemos hecho [refiriéndose a él y el personaje de la película]". No comentó más, pues prefirió reservarse debido a los problemas con las fans Sasaeng's sentimentales el último año.
Traducido por: LenzDz
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !