PELICULA: FIVE SENSES OF EROS - OGAMDO (sub español)






Año: 2009.

Género: drama, fantasía, erotismo

En este film de antología centrado en el tema del erotismo, se presentan cinco historias ditigidas por los 5 directores más importantes de Corea. El personaje principal de cada historia está vinculado con los otros 4 de una forma u otra…

“His Concern” – Por Byeon Hyeok.

Un hombre es atraído por la mujer que estaba sentada frente a él en un viaje en tren a Busan. Luego se baja del tren después de ella, a pesar de no ser su parada. Entonces obtiene su número de teléfono. Pocos días después, el hombre planea reunirse con la mujer por segunda vez.

“I’m Here” Por Jin-ho Heo.

Ahn Hye-rim espera a su marido, al tiempo que se oculta, para darle una sorpresa. Kang Hyeon-Woo siempre se preocupa de que su mujer lo deje solo. Hye-rim se preocupa por Hyeon-Woo, porque pronto se quedará solo, yua que ella tiene una enfermedad terminal, por eso deciden tener unos juegos intimos.

“33rd Man” Por Yeong-sik Yu.

En el set de una película, la nueva actriz Mi-jin Kim y su carismática actriz superior. Hwa Park están teniendo dificultades a causa de su tenaz y exigente director Jan Bong-woon. Al final, la actriz principal Hwa-ran hace que Mi-jin se transforme en una zorra sexy para seducir al director.

In My End is My Beginning Por Kyu-dong Min.

Lee Jeong-ha se entera de que su marido Jae Min acaba de morir en un accidente de auto en un viaje por carretera. Entonces descubre que su marido estaba teniendo una aventura con su vieja amiga de secundaria Na-ru-Kang. Después del accidente de auto Na-ru viene a Jeong-ha, y le pide vivir con ella bajo la promesa de su devoción incondicional.

“Believe in the Moment” Por Ki-hwanOh.

Tres parejas, todos estudiantes de secundaria y amigos cercanos. Ninguna de las parejas tienen fuertes convicciones acerca de su relación. Entonces, deciden intercambiarse durante 24 horas.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !