¿Kwang Hee de ZE:A es gay?



El luchador Choo Sung Hoon de la MMA, mejor conocido como Yoshihiro Akiyama en el mundo de las peleas, reveló que su primera impresión de Kwang Hee hizo cuestionar la orientación sexual del integrante de ZE:A.

El 22 de octubre, las dos estrella aparecieron como invitados en “Happy Together 3” de KBS. Choo Sung Hoon dijo que conoció a Kwang Hee por primera vez mientras filmaban “Law of the Jungle” de SBS, pero que estaba sorprendido de que Kwang Hee no usara lenguaje honorífico desde el inicio.


En el mundo de los deportes coreanos, se supone que el atleta más joven debe mostrar respeto hacia los atletas veteranos en cada aspecto de su conversación, especialmente cuando se conocen por primera vez. Choo Sung Hoon, quien nació y creció en Japón, entrenó en Corea como un atleta japonés-coreano, y conoce muy bien los modales entre los atletas. Es por eso que estaba confundido con la manera en que Kwang Hee lo estaba tratando en su primer encuentro.


La explicación de Kwang Hee a la “acusación gay” fue que estaba preocupado de que Choo Sung Hoon no pudiera entenderlo si usaba lenguaje honorífico. También bromeo sobre no querer mostrarle su lado débil a Choo Sung Hoon, quien al inicio pensó que era muy aterrador.


Internautas comentaron: “Eso no tiene ningún sentido”, “Choo Sung Hoon es un hombre muy fuerte”, y “Yo también pensé que Kwang Hee era gay”.



Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !