Con la controversia de Hwayoung con T-ara dando la vuelta por todo el Internet, un testigo se presento para refutar la declaración de su compañía del "mal comportamiento" de Hwayoung.
De acuerdo con el reporte que OBS presento el 31 de Julio, era cierto que Hwayoung había tirado sus muletas antes del programa de la KBS "Music bank", sin embargo, antes de que el incidente se llevara a cabo, la cantante fue vista llorando fuera del camerino del grupo, incapaz de entrar.
Un representante de la industria se informa que ah declarado: " la situación ah sido algo diferente a la que el CEO Kim Kwang Soo dijo en el comunicado de prensa. Antes de que Hwayoung arrojara sus muletas y se negara a salir al escenario, fue vista llorando. Ella estaba llorando en el vestíbulo de la transmisora, incapaz de entrar al camerino, y otras personas incluyendo artistas presenciaron la escena".
Antes el 27 de julio, las chicas de T-ara habían intercambiado Tweets que los netizens asumieron iban dirigidos a Hwayoung y su falta de esfuerzo para mostrar dedicancion durante el concierto que tuvieron en Budokan.
Fuente + imagen: Allkpop