SHINee comparte pensamientos personales sobre los últimos afiches de “I AM”

El 9 de abril, SHINee reveló sus afiches individuales de la próxima película de la SM Entertainment, “I AM”. Cada afiche incluye un mensaje personal escrito por los miembros de SHINee, dando una mirada a los verdaderos sentimientos de los miembros acerca de ellos mismos.

Minho y Taemin dejaron comentarios más serios en sus afiches, ellos escribieron, “Desde el momento en debutamos hasta hoy, ha sido como una película” y “He querido llegar a ser más dramático”, respectivamente.
Jonghyun se acerco más al revelar, “Tengo más de 50,000 canciones en mi reproductor de mp3”, mientras Key mostró su lado inocente diciendo, “Mis amigos dijeron que no mintiera cuando les dije que iba a dar un concierto en el Madison Square Garden”. Onew, por otra parte, reflejó su personalidad alegre y confiada simplemente escribiendo, “Soy un genio”.




“I AM” continuará revelando afiches individuales de todos sus artistas de SM en las siguientes semanas. Es una película documental basada en el detrás de cámaras y escenas detrás del concierto de “SM Town Live World Tour in Madison Square Garden”, la nueva película de SME, “I AM” será estrenada en mayo.

Aquí un adelanto de la película:



fuente : Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !