Este es el resumen de la conferencia de prensa de JYJ en Chile:
La conferencia de prensa empezo a las 4pm hora de Chile...
JYJ entro a la conferencia de prensa vestidos formalmente.
Los oppas dieron gracias por estar en Chile.
Dijeron ademas que estaban muy sorprendidos de las costumbres en Chile.
Luego Junsu hablo sobre el problema de la pirateria.
Se confirmo ademas que un FANBOY BESO Y ABRAZO A JAEJOONG en el aeropuerto.
Tambien dijeron que les gustaria lanzar una cancion en español. Ademas una fan le dio un regalo a Junsu y el sonrio.
Como los oppas estaban muy cansados pidieron que no se les tomaran fotos.
Ademas JYJ exhorto a sus fans que si son fans reales "compraran el CD", No a la pirateria.
Y asi termino la conferencia de prensa.
La conferencia sera transmitida a las 9pm hora chilena en el noticiero central.
Fuente: @cbeitia9
wao no puedo creerlo esto ya es un logro...JYJ forever
ResponderEliminarPOR FA VENGAN A MEXICO JYJ O ARTISTAS DE K-POP.FELICIDADES A CHILE Y A PERU POR SU LOGRO DE LLEVAR EL K-POP
ResponderEliminarSorprendidos con las Costumbres de Chile..serán buenas o malas?? XD.....y el beso waaa !!
ResponderEliminarPor favor K-popers chilen@s graben la conferencia que saldra por TV y subanlo a YouTube para poder verla tod@s l@s demas K-popers , si? , muchas gracias =)
ResponderEliminarcomo quiere que compre el verdadero si esta caro xD .. la cosa esque quiero escuchar su musica (: like ♥
ResponderEliminarOmoo!! claro q sii!! yo si compro los originales!!! y si no xD! *LO DESCARGO* jajaja pero el album original obvio! :) !
ResponderEliminarsaldra en el noticiero??? en q canall porfa
ResponderEliminarSI EN Q CANLA SALDRA EL REPORTAJE Q ALGUIEN DOGA ALGO
ResponderEliminarXFA
Awww me aguante todas las noticias y no dieron nada!! Me quede traumada cn el arroz y el larguisimo reportaje y todo el deporte [futbol] y los goles de messi :s y no Pasaron nadaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminareso de las fotos es verdad, io asisto a una iglesia donde hay misioneros coreanos y la verdad q nos les gusta el flash, le sperturba demasiado asi q ya saben, a sus cam le sacan el flashhhh.......en peru si salen por donde deben salir no problem, xq si alguien dice otra cosa las niñas se desbandan y crean mas problema (odio eso)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=SDtNLEKhGkA
ResponderEliminarY en peru tmabien haran su conferencia supongo........plizzzzzz chikas no alborotarse ellos son de otra cultura y no queremos espantarlos seria bueno rsivirlos coreando sus cancionesy no chilland :)
ResponderEliminarchicas porfa porfa graven videos y subanlo a youtube se los agradecere mucho por favor y diviertanse mucho e kpop es lo mejoR saludos a las kpoperas chilenas y peruanas SALUDOS DESDE BOLIVIA. Atte.Mari
ResponderEliminarpor fas aq hora llega jyj
ResponderEliminarlas costumbres en Perù no son malas, siempre van a hacerte sentir que estas en casa ,¡no lo duden! asì que los chicos de jyj deben estar muy satisfechos por como se portaron las chicas peruanas,no duden en venir a Perù que los trataremos super byen ,besos. Atte.steffany c.q
ResponderEliminarlas costumbres en Perù no son malas ¡no lo duden! que las chicas los aman ,asi que lo chicos de jyj estan muy felices y satisfechos,en Perù siempre se esfuerzan en hacerte sentir como en casa,haci que no duden en venir a Perù que los trataremos muy bien:)besos.Atte.steffany c.q los amo jyj...........:).
ResponderEliminar