DBSK emitirá su actuación gratuitamente en favor de las víctimas del tsunami de Japón

DBSK emitirá su concierto gratuitamente en favor de los ciudadanos de Japón que sufrieron por el tsunami.

El 24 de febrero el sitio japonés musical Oricon anunció que DBSK emitirá su actuación en los cines japoneses en las áreas del Noreste de Japón, las que fueron dañadas por el tsunami. Será la actuación del 10 de marzo, de su tour japonés.
Un representante del grupo dijo, “Los chicos quieren ayudar a las víctimas a recuperar su salud y sonrisas”. Todos los ciudadanos de las regiones afectadas y estudiantes estarán invitados a los cines.

Mientras, DBSK comenzó su gira el 18 de enero. Comenzaron en el Yokohama Arena y visitarán 11 ciudades de Japón. Hasta ahora ya han reunido a más de 55.000 fans.

Fuente: Soompi
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. q lindos mis TVXQ tan generosos y de buen corazón, por eso los amo tanto.
    q lindo detalle de parte de ellos, no podría esperar más de ellos.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !