TWICE Agota Entradas en México en su Gira Mundial 2024 y agrega una nueva fecha más para su concierto en México


Concierto TWICE Sold-out en México


TWICE agota las entradas para su concierto en México


El grupo de K-pop TWICE ha marcado un nuevo hito en su quinta gira mundial al agotar las entradas para un concierto en México. La actuación, que forma parte de la gira 'TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE'', tendrá lugar el 3 de febrero de 2024 en el Estadio Foro Sol de Ciudad de México.


La sensación del K-pop TWICE demostró su poder de venta de entradas con un espectáculo con entradas agotadas en México. Debido a la abrumadora respuesta de los fans locales, la compañía de gestión de TWICE, JYP Entertainment, anunció un concierto adicional en México el 2 de febrero de 2024. 


TWICE ya está haciendo historia al convertirse en el primer grupo de K-pop en agotar las entradas en el concierto del 6 de febrero de 2024 en São Paulo, Brasil, y luego añadir otra fecha más el 7 de febrero debido a la gran demanda. Esto consolida aún más el estatus del grupo a nivel internacional.


TWICE Gira mundial de 25 ciudades y 44 conciertos


En esta gira, TWICE ofrecerá un total de 44 conciertos en 25 ciudades de todo el mundo. Las próximas fechas incluyen Bangkok, Tailandia, los días 23 y 24 de septiembre; Balikan, Filipinas, los días 30 de septiembre y 1 de octubre; Melbourne, Australia, el 4 de noviembre; Nagoya, Japón, los días 16 y 17 de diciembre; Yakarta, Indonesia, el 23 de enero; y Fukuoka, Japón, los días 27 y 28 de enero. A continuación, el grupo regresará a México los días 2 y 3 de febrero y ofrecerá conciertos adicionales en São Paulo, Brasil, los días 6 y 7 de febrero.


Reunión especial de fans en Seúl con TWICE


Además de su gira mundial, TWICE también ha planeado un evento especial para sus fans en Seúl. El Fan Meeting Once Again 2023 de TWICE se celebrará el 21 de octubre en el Olympic Hall del Olympic Park, Songpa-gu, con dos actuaciones programadas para las 13:00 y las 19:00 horas. La segunda actuación se retransmitirá en directo a través de la plataforma Beyond Live para los fans que no puedan asistir en persona.


TWICE ha consolidado su posición como uno de los grupos de K-pop más influyentes y exitosos del mundo ampliando su presencia global y conectando constantemente con sus fans. La energía y el talento de TWICE siguen atrayendo a una enorme base de fans.

TWICE: Dominando Escenarios Globales en su Quinta Gira Mundial, entradas agotadas en méxico

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !