Stray Kids se hacen virales por su 'confusa' reacción tras ganar los VMAs 2023 - Changbin revela la verdadera razón.

reacciones 'confundidas' del grupo Stray Kids al ganar en los 'VMAs 2023


Los Stray Kids se han vuelto virales por su confusa reacción tras recibir su premio, y su miembro Changbin ha revelado la razón.


El día 12 los Stray Kids asistieron a los VMA 2023 e interpretaron su éxito "S-Class" en el escenario. Además y mas importante, el grupo ganó el premio al "Mejor K-Pop" por su actuación.

@generacionkpopradio

#StrayKids hace su debut en los #VMA con la actuación de 'S-Class'.

♬ sonido original - GeneracionKpopRadio

Pero mientras la mayoría de los artistas corrían de un lado a otro, los miembros de Stray Kids parecían muy confundidos, especialmente cuando Bangchan y IN comenzaron a levantarse, mirándose como si no supieran qué hacer.

Tardaron unos segundos en darse cuenta de lo que estaba pasando, y en cuanto lo hicieron, se pudo ver cómo las reacciones de los miembros cambiaron en un instante y tenían grandes sonrisas en sus caras porque sabían que habían ganado.




Una vez que subieron al escenario y empezaron a hablar, los miembros se dieron cuenta de que realmente habían ganado y el humor volvió.


El público quedó cautivado por el acontecimiento y los internautas enseguida se dieron cuenta de que era una victoria.   P
or supuesto, los internautas se dieron cuenta enseguida de su confusión.


Tras el evento, Changbin habló con los fans y reveló que al principio no creía que hubieran dicho su nombre.


Es muy gracioso, estaba sonando la canción y no sabíamos que éramos nosotros, ni siquiera sabíamos que nos estaban llamando porque no podíamos oírlo muy bien....


- Chanbin


Claro está, fue un gran logro para los miembros, y dado el ambiente y el ruido que había en ese momento, no es de extrañar que no oyeran sus nombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !