Seohyun de Girls’ Generation revela cómo se siente al ser una 'celebridad de la que Dispatch se rindió de perseguir'


Seohyun Girls' Generation entrevista Esquire Korea


La cantante y actriz habla sobre su estilo de vida saludable y recto, que le ha valido el apodo de celebridad a la que Dispatch se dio por vencido. 



Seohyun, una de las integrantes del exitoso grupo de K-pop Girls’ Generation, ha confesado cómo se siente al ser una “celebridad de la que Dispatch se rindió”. Dispatch es una agencia de noticias coreana conocida por revelar las relaciones amorosas y los escándalos de las estrellas, pero Seohyun nunca ha sido objetivo de sus cámaras por su conducta ejemplar. En una entrevista para la revista ‘Esquire Korea’, Seohyun comentó sobre un artículo anterior de Dispatch que la refería como una celebridad que habían abandonado por su vida sana y honesta. Ella expresó sobre una foto suya leyendo en un café: “Estaba leyendo un libro, y creo que fui con mi manager en ese momento. Creo que también hablamos allí.”

 

Seohyun no quería hablar informalmente con sus seniors


Ella luego habló sobre una captura de pantalla de sí misma en el programa de variedades ‘Happy Together’ que decía “¿De verdad tengo que hablar informalmente?” En el programa, un segmento del juego requería que los invitados y los co-anfitriones hablaran informalmente entre sí, y en ese momento, Seohyun no quería hablar casualmente con sus seniors. Ella expresó: “No sabía que la gente pensaría que esto era tan gracioso.”

Seohyun continuó: “Ahora hablo informalmente muy bien. En ese momento, realmente no podía hablar informalmente, así que era incómodo.” También dijo sobre la película ‘Love and Leashes’: “Creo que usé todo el argot que nunca había usado en mi vida en esta película. Dije mil palabrotas.”


Seohyun protagoniza la nueva serie de Netflix ‘Song of the Bandits’


En otras noticias, Seohyun está protagonizando la próxima serie de Netflix ‘Song of the Bandits’, que se estrena el 22 de septiembre KST. La serie es un drama histórico basado en una novela web del mismo nombre, que narra la historia de amor entre un bandido rebelde y una princesa fugitiva. Seohyun interpreta a la princesa Sooyeon, que se disfraza de hombre para escapar del palacio.

Seohyun ha demostrado su versatilidad como artista, pasando del K-pop al cine y la televisión. Su imagen limpia y positiva le ha valido el respeto y el cariño tanto de sus colegas como de sus fans.


Seohyun de Girls' Generation en entrevista para 'Esquire Korea' abla sobre su relación con Dispatch y como ellos se rindieron con ella

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !