Fecha Confirmada: Primera Audiencia en Caso de Drogas de Nam Tae Hyun y Seo Min Jae

Audiencia Judicial para Caso de Drogas de Nam Tae Hyun y Seo Min Jae


La primera audiencia judicial del caso de Nam Tae-hyun y Seo Min-jae se realizará el 19 de septiembre


Se ha confirmado la primera audiencia en los tribunales para el cantante Nam Tae Hyun y el concursante del programa "Heart Signal 3" del Canal A, Seo Min Jae. La pareja, acusada recientemente de consumir metanfetamina, irá a juicio a finales de este mes.


Según fuentes judiciales del día 13, la Séptima Sala de lo Penal del Tribunal del Distrito Oeste de Seúl ha programado la primera vista por los cargos de drogas para el 19 de septiembre.  Anteriormente, el 31 de agosto, la División Penal 3 de la Fiscalía del Distrito Oeste de Seúl acusó a Nam Tae-hyun y Son Min-jae de violar la Ley de Control de Estupefacientes.

Acusados de Drogas: Nam Tae Hyun y Seo Min Jae

Al parecer, la fiscalía tuvo en cuenta varios factores antes de decidir el procesamiento. No sólo ambos confesaron haber comprado y administrado metanfetamina, sino que también tuvieron en cuenta el arrepentimiento de Nam Tae-hyun, incluido su ingreso voluntario en un centro de rehabilitación y su participación en emisiones públicas destinadas a informar al público sobre los peligros del consumo de drogas. Min Min-jae, que delinquía por primera vez, cooperó activamente con la investigación.

Nam Tae-hyun también está acusado de inyectarse metanfetamina en el extranjero en diciembre del mismo año. En agosto del año pasado, Min-jae publicó en sus redes sociales: "Nam Tae-hyun y yo somos drogadictos. Tenemos jeringuillas en el armario de la empresa", escribió.

El Drama de Nam Tae Hyun y Seo Min Jae por consumo de metanfetamina


Sin embargo, al día siguiente borró el post, diciendo: "Tuve una pelea con mi novio, y estaba tan estresada y fuera de mí que tomé drogas. Por eso publiqué algo que no tenía nada que ver con los hechos".


Tras la polémica, algunos internautas que pensaban que estaba mentalmente inestable llamaron a la policía, lo que dio lugar a una investigación. En junio del año pasado, aproximadamente un año después de que comenzara la polémica, Min Jae escribió en sus redes sociales: "Pido sinceras disculpas a todos los que se sintieron heridos por mis acciones. Soy el único responsable del daño que he causado, así que reflexionaré sobre ello el resto de mi vida y haré todo lo posible por asumir la responsabilidad de lo que me corresponda".


Nam Tae-hyun dijo en su canal personal de YouTube: "Fui tan estúpido. Estaba borracho de gloria efímera y pensaba que el mundo me pertenecía", dijo, y añadió: "Estaba lleno de arrogancia, ya fuera por ambición juvenil o por otra cosa. Así fue como se me rompieron las alas y caí al suelo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !