AKMU: 'Love Lee' Domina las Listas de Música en Corea, Fry's Dream también es muy popular


AKMU y su canción Love Lee Portada


AKMU domina las listas musicales con su single "Love Lee"


El dúo musical surcoreano AKMU ha dejado una huella indeleble en la industria musical con su cuarto sencillo "Love Lee", que lleva tres días consecutivos en lo más alto de las listas coreanas. El logro ha llamado mucho la atención por su inusual longevidad.


Según YG Entertainment, la canción "Love Lee" alcanzó el número uno en la lista diaria Melon el 8 de septiembre. Esto supone tres días consecutivos en lo más alto de las principales listas musicales coreanas, incluida la mayor plataforma musical del país.

AKMU portada de Love Lee Dominio en Plataformas de Música

Pero eso no es todo, "Love Lee" demostró su poder no sólo en Melon, sino también en otros importantes sitios de música coreanos como Genie, Naver Vibe y Flo, encabezando tanto las listas en tiempo real como las diarias. Además, la canción secundaria "Fry's Dream" sigue de cerca al título principal y mantiene el primer puesto.


"Love Lee" y "Fry's Dream" también encabezaron las categorías Circle Chart Download y V-Colour durante la 35vª semana del año (27 de agosto - 02 de septiembre de 2023), demostrando su dominio absoluto en todos los aspectos.


Se trata de un logro extraordinario a las dos semanas de su lanzamiento, que demuestra una vez más el notable poder de AKMU en la industria musical, ganándose una vez más la confianza de los oyentes y causando un fuerte impacto en la industria musical.


El éxito continuado de AKMU y su sencillo "Love Lee"


AKMU, un dúo musical conocido por su sensibilidad y creatividad únicas, ha dejado una huella indeleble en la industria musical con su último sencillo, "Love Lee". Desde su lanzamiento el 21 de agosto, la canción se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales locales, cautivando los corazones de los oyentes.


La canción que da título al álbum, "Love Lee", combina un sonido acústico con un ritmo de batería alegre y una voz cautivadora. La canción da vida a temas cotidianos y familiares con un enfoque fresco y artístico que es el sello distintivo de la música de AKMU.


El dúo se ha forjado una sólida base de seguidores a lo largo de su carrera, y con "Love Lee" han reforzado aún más su posición en la escena musical coreana. Con cada nuevo lanzamiento, los oyentes han llegado a confiar en la calidad y originalidad de la música de AKMU, y este éxito no es una excepción.


El dominio de AKMU en las listas es un testimonio del talento y la innovación el grupo aporta a su música. Con su capacidad única para reinventarse y conectar con su público a través de letras y melodías, AKMU sigue destacando como uno de los dúos más influyentes de la industria musical coreana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !