Sorprendente Amistad: HyunA y Jeon Somi Muestran Vínculo Único con Beso en los Labios.

HyunA y Jeon Somi Comparten 'Beso en los Labios'.


HyunA y Jeon Somi muestran una química increíble con 'besos en los labios'. ¿Qué tipo de relación tienen?


En una muestra inesperada de amistad, la famosa cantante HyunA y la talentosa artista Jeon Somi sorprendieron a todos con su química palpable. En un movimiento que despertó la curiosidad de sus seguidores, Hyun compartió varias imágenes en su cuenta el día 9, con un mensaje que decía: "¡Feliz cumpleaños, Somi! Muéstranos cómo disfrutaste tu comida y todo el trabajo duro que pusiste". "

Beso en los labios compartido entre HyunA y Jeon Somi.

HyunA y Jeon Somi posando juntas con química palpable.


En las fotos compartidas, podemos ver a HyunA y Jeon Somi mostrando su belleza y estilo al posar juntas. Lo que más llamó la atención fue el beso en los labios compartido entre ellos, muestra de su excepcional cercanía. Sus rasgos delicados y su encanto único captaron la atención de los fans, enfatizando aún más el vínculo especial entre los dos artistas.


Dos carreras brillantes: HyunA y Jeon Somi brillan en sus respectivas carreras


Por un lado, HyunA, quien lanzó su mini álbum “Nabillera” en julio del año pasado, sigue siendo una figura influyente en la industria de la música. Recientemente, fue sorprendida como invitada en el programa de entretenimiento 'Dance Singer Caravan' de tvN, donde mostró su carisma y habilidades únicas. Mientras tanto, Jeon Somi lanzó su nuevo EP “Game Plan” el 7 de julio, marcando un capítulo emocionante en su carrera musical.

Dos estrellas brillantes, HyunA y Jeon Somi mostrando sus tatuajes

La combinación de estas dos estrellas en ascenso, cada una con su propio estilo distintivo, llamó la atención tanto de la industria como de los fanáticos. Su reciente interacción, con el dulce beso en los labios como un claro clímax, plantea preguntas sobre la naturaleza de su relación y despierta curiosidad sobre lo que depara el futuro para sus respectivas carreras y amistades.


@generacionkpopradio #Somi reforzando la amistad con #Hyuna , piquitos que dan gusto #KPop #noticia #celebrity #celebrities #celebridades #celebridadesnews #news #CoreadelSur #idol #famosos #viral #virales #viralestiktok #kpopedits #kpopidols #JeonSoMi #Comeback #FastForward #GamePlan ♬ Fast Forward - 전소미

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !