Park Jung min y Jisoo se convertirán en una Poderosa Pareja contra Zombis en 'Influenza'

'Influenza': La Serie Zombi que Reúne a Park Jung min y Jisoo


Park Jung Min y Jisoo de BLACKPINK protagonizan la nueva serie de zombis "Influenza".


El actor Park Jung Min y la miembro de BLACKPINK Jisoo van a iluminar la pantalla en sus papeles principales como una pareja inusual en la próxima serie 'Influenza'.


Según fuentes de la industria de la televisión, Park Jung Min y Jisoo han sido seleccionados para protagonizar la nueva serie de Coupang Play 'Influenza' (escrita por Han Ji Won y Ji Ho Jin, dirigida por Yoon Sung Hyun).


Influenza: una historia de zombis con toques de comedia y acción


La trama de "Influenza" tiene como telón de fondo los rascacielos fortificados de Seúl, donde un soldado llamado Jae Yoon, interpretado por Park Jung Min, y su novia recién separada, Young Joo, interpretada por Jisoo, se encuentran en medio de un enfrentamiento con una horda de zombis. La serie está basada en la novela homónima de Han Sang Woon.


La serie promete una combinación única de elementos, con el inesperado brío cómico del autor de "Parasite" Han Jin Won en una situación sombría, la hábil dirección de Yoon Sung Hyun, que anteriormente trabajó en "Guardian" y "Time of Hunt", donde exploró historias de jóvenes en situaciones inciertas, y la vívida energía de escritura de Ji Ho Jin, que da vida a las secuencias de acción.


Los papeles de Park Jung Min y Jisoo en "Influenza".


Park Jung Min interpreta a Jae Yoon, un joven que pospone su alistamiento en el ejército debido a su trabajo en la industria de defensa. Preocupado por su futuro, sacrifica la relación con su novia para enfrentarse a un mundo asolado por los zombis. Mientras lucha contra las hordas de zombis, pasa de ser un individuo vulnerable y dubitativo a convertirse en un valiente líder entre el grupo de supervivientes.

Por otro lado, Jisoo interpreta el papel de Young Joo, una joven graduada de la empresa que trabaja como dependienta. La vida de Young Joo da un giro cuando conoce a Jae Yoon, que se enfrenta a la difícil transición entre el amor y la pérdida. Mientras luchan juntos por sobrevivir, Young Joo pasa de ser una joven vulnerable a una mujer fuerte y decidida, encontrando su fuerza interior en medio del caos.


En general, "Influenza" promete ser una emocionante adición al género de los zombis, con un impresionante reparto encabezado por Park Jung Min y Jisoo de Blackpink. La combinación de acción, comedia y drama en un escenario postapocalíptico promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. La serie también da a los dos actores principales la oportunidad de mostrar su talento actual en papeles desafiantes y cargados de emoción, lo que sin duda captará la atención de los aficionados al entretenimiento. La fecha de estreno de "Influenza" es muy esperada por los fans, que están impacientes por ver en pantalla la química entre estos dos talentosos intérpretes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !