Jennie de BLACKPINK revela su infancia y sus sueños de convertirse en una estrella del K-pop en el podcast de Dua Lipa.

el pasado de Jennie de BLACKPINK y su lucha por convertirse en una estrella del K-pop en el podcast de Dua Lipa


Jennie de BLACKPINK revela su infancia y aspiraciones en el podcast de Dua Lipa


En el último episodio del programa de podcast "Dua Lipa: A tu servicio" de Dua Lipa, Jennie de BLACKPINK apareció como invitada especial y habló sobre su trayectoria para convertirse en una de las mayores estrellas femeninas del K-pop.


El camino de Jennie de BLACKPINK hacia la fama del K-pop en el podcast de Dua Lipa


En el podcast, Jennie se mostró cercana y personal, compartiendo detalles sobre su infancia y los desafíos que enfrentó en su camino.



Uno de los aspectos memorables que Jennie compartió fue la influencia de su madre en su perspectiva de la vida, que la ha moldeado en quien es hoy en día. Jennie compartió: "Mi mamá siempre tuvo el deseo de que yo experimentara no solo mi cultura y mi país de origen, sino también viajar por el mundo y ser esa persona que es libre donde quiera que vaya".



La influencia de su madre: cómo moldeó la perspectiva de Jennie sobre la vida


Gracias a los principios de vida de su madre, Jennie pudo estudiar en Nueva Zelanda para ampliar su perspectiva del mundo. Jennie también habló sobre su vida temprana y cómo vivir en Nueva Zelanda moldeó su sueño de convertirse en artista de K-pop.


En la actualidad, Jennie viaja por el mundo actuando en las ciudades más grandes como una de las ídolos del K-pop más reconocidas. Jennie también habló sobre el período de dificultades que experimentó como artista en escena.


Superando las lesiones en el escenario: las dificultades físicas de Jennie como artista del K-pop


Explicó: "Constantemente me lastimaba durante las actuaciones en comparación con otras chicas. Era algo estresante en mi vida. Pensaba: 'Ahí vamos de nuevo, me caí otra vez. Tropecé otra vez'. Me di cuenta de que... aunque tuve días de entrenamiento enfocados en ser buena bailando, no sabía cómo cuidar mi cuerpo y mantenerme sana mientras lo hacía".




La lucha por no decepcionar a sus fans: Jennie comparte su determinación y crecimiento personal


Jennie continuó diciendo: "Siento que en algún momento de mi vida decepcioné a mis fans al parecer no dar lo mejor de mí. Pero... no tuve el momento de decir esto, pero... no sabía cómo controlar y utilizar mi cuerpo de la manera correcta. Algo como que no me llevo bien con los tacones".


Los fans han quedado fascinados por las opiniones de Jennie sobre la vida y cómo sus experiencias han moldeado su personalidad. Han estado compartiendo varios clips y segmentos del programa de podcast mientras expresan su admiración por esta joven artista. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !