¡IVE regresa con fuerza la primera semana de octubre! Descubre lo que nos tienen preparado


Ive apunta a un emocionante comeback en octubre"


Ive (Liz, Lee Seo, Jang Won-young, Ga-eul, An Yu-jin, Lay) apuntan a regresar en octubre.


Según los funcionarios de la música, Ive está en medio del trabajo final con el objetivo de regresar en la primera semana de octubre.


El regreso de IVE y su anticipado concierto en solitario


Ive, quien lanzó su primer álbum de larga duración en abril de este año, fijó octubre como el momento de su regreso, que será el último este año. Después del regreso en la primera semana de octubre, está programado el primer concierto en solitario después del debut. Esta es la primera actuación en solitario que no es un concierto de fans.


Un 2022 lleno de éxitos y nuevos desafíos para IVE


Ive, que hizo su debut en diciembre de 2021, lanzó tres exitosas canciones consecutivas 'ELEVEN', 'LOVE DIVE' y 'AFTER LIKE', Durante el año pasado, arrasaron en importantes ceremonias de premios de la industria musical, llevándose a casa premios como el de Mejor Artista Nuevo y el premio a la Mejor Canción. En abril, lanzaron su álbum regular que incluyó el tema prelanzado '키치 (Kitsch)' y la canción principal '아이 엠 (I AM)'. Con este álbum, se aventuraron en nuevos desafíos, alejándose del estilo musical tradicional. Aunque hubo opiniones divididas entre los críticos y el público, el álbum obtuvo un desempeño sólido y destacable.

Primer concierto de Ive después del regreso en octubre

Antes de su regreso, le he declarado la guerra a la llamada 'Cyber ​​Lexa', que lo había estado acosando constantemente. La agencia Starship Entertainment dijo: "Independientemente de la autenticidad y la verdad de la disculpa de Cyber ​​​​Lecca, mantendremos la responsabilidad civil y penal hasta el final a través de demandas en curso por actos ilegales pasados". Continuaremos tomando todas las medidas legales posibles sin acuerdo en el futuro en casos de difamación del artista y daños adicionales”.


 Enfrentando los desafíos: IVE vs. 'Cyber Lexa'

En preparación para su próximo regreso, IVE ha declarado una guerra contra quienes les han estado acosando, conocidos como '사이버 렉카' ('Cyber Lexa'). La agencia de Starship Entertainment, ha anunciado que llevará a cabo acciones legales contra cualquier actividad ilegal pasada, independientemente de la autenticidad o veracidad de las disculpas emitidas. En colaboración con el bufete de abogados (Riu), se están tomando medidas para identificar a los responsables. Además, reafirman su compromiso de tomar todas las medidas legales necesarias para proteger la reputación de los artistas y abordar cualquier daño adicional.


Esperamos ansiosos el regreso de IVE, quienes continúan enfrentando valientemente los desafíos en su camino hacia el éxito.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !