Fans indignados por registros corporales en evento de firmas de autógrafo: HYBE ofrece disculpas pero no convence.

HYBE emite disculpas por registros corporales indebidos en evento Fansign


HYBE se disculpa después de la indignación por registros corporales en el evento de firma de autógrafo de &TEAM: La empresa responde a las críticas de los internautas

La declaración oficial de HYBE genera reacciones entre los fans y los internautas


HYBE emitió disculpas tras recibir críticas y una fuerte reacción por los registros corporales llevados a cabo durante el evento Fansign de &TEAM, el 8 de julio en Seúl, Corea. Muchos fanáticos que asistieron al evento consideraron que estos registros eran inapropiados y constituyen acoso sexual. La empresa publicó una declaración oficial a través de la tienda Weverse de HYBE, disculpándose con los fans y explicando las medidas de seguridad implementadas.


Polémica por registros corporales en Fansign: HYBE pide disculpas


Disculpas de HYBE por supuesto registro corporal inapropiado y explicación de las medidas de seguridad


En la declaración oficial, HYBE comenzó pidiendo disculpas a los fans que estuvieron presentes en el Fansign de &TEAM el 8 de julio, donde se llevaron a cabo registros corporales por parte de un guardia de seguridad. La empresa explicó que siempre han tenido reglas estrictas sobre la prohibición de dispositivos electrónicos en los eventos de firmas de autógrafos, con el objetivo de evitar la difusión de grabaciones privadas que podrían causar problemas a las personas involucradas.


Pedimos disculpas a los fans que estuvieron en las instalaciones de la firma de fans de &TEAM celebrada el 8 de julio, donde una guardia de seguridad estaba realizando registros corporales.

— HYBE


Uso de registros corporales inapropiado y disculpas de HYBE


HYBE reveló que en el evento del 8 de julio, varios fanáticos intentaron ingresar dispositivos electrónicos ocultos en diferentes partes de sus cuerpos. Ante esta situación, se tomó la decisión de emplear a una guardia de seguridad para realizar registros corporales. HYBE se disculpó con los fans que se sintieron ofendidos y aseguró que los registros se llevaron a cabo con buenas intenciones. Además, la empresa se comprometió a explorar métodos sin contacto para futuros eventos, con el objetivo de mejorar la seguridad y permitir que todos los asistentes disfruten plenamente de su tiempo con los artistas.


Reacciones de los internautas coreanos ante la disculpa de HYBE


Después de la disculpa de HYBE, los internautas coreanos expresaron su reacción en una popular comunidad en línea. Muchos consideraron que la declaración de HYBE culpaba a los fanáticos y no reconocía adecuadamente el problema de violación que sintieron muchos de ellos al ser sometidos a registros físicos sin su consentimiento. Las críticas se centraron en la falta de responsabilidad y una disculpa insatisfactoria por parte de HYBE. Algunos internautas incluso sugirieron la posibilidad de emprender acciones legales contra la empresa.


Las opiniones de los fanáticos al registro corporal de rutina


Los fanáticos que asistieron al evento también compartieron sus cuentas y sentimientos en relación con los registros corporales. Muchos expresaron sentirse acosados sexualmente debido a la extensión de las búsquedas realizadas. Las reacciones fueron variadas, desde cuestionar la necesidad de grabaciones de audio y video, hasta exigir acciones legales y criticar la postura de HYBE. La falta de mención explícita de HYBE en la disculpa también generó comentarios negativos por parte de los fans.


En conclusión, HYBE emitió una disculpa tras las reacciones negativas generadas por los registros corporales en el evento Fansign. Aunque la empresa explicó sus medidas de seguridad y expresó buenas intenciones, muchos internautas y fans consideraron que la disculpa fue insatisfactoria y no se responsabilizó adecuadamente. Las opiniones de los fans reflejaron su indignación por sentirse acosados sexualmente y plantearon la posibilidad de tomar medidas legales contra HYBE.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !