El impactante mensaje detrás del MV de NewJeans: Rumores y consecuencias trágicas

MV ETA de NewJeans su significado oculto


Descifrando el significado oculto del MV "ETA" de NewJeans: Cuando un rumor conduce a consecuencias trágicas


El director del MV "ETA" de NewJeans, Shin Woo Seok, ha revelado las verdaderas explicaciones detrás del significado del video musical. El 21 de julio, NewJeans lanzó el MV de "ETA", una de las tres canciones principales de su último EP "Get Up". Aunque "ETA" sigue manteniendo el clásico estilo "pop RnB" de NewJeans, destaca por un ritmo poderoso e impresionante desde la primera escucha, y presenta un nuevo enfoque de NewJeans con un MV de temática de horror, filmado completamente con un teléfono móvil.


Una historia oscura y misteriosa en el MV de "ETA"


Si el MV de "Cool With You" abraza un toque mitológico con la historia de amor de Cupido, "ETA" sigue un caso de asesinato. Sin embargo, en el estilo característico de "Min Hee Jin de contar historias", el MV no muestra explícitamente cómo ocurrió el asesinato, dejándolo en manos de los espectadores para su interpretación, con pistas incrustadas a través de personajes e imágenes.



Conoce el poderoso mensaje detrás del MV ETA de NewJeans


El MV de "ETA" comienza con los cinco miembros de NewJeans haciendo una llamada telefónica a una amiga llamada Eva, informándole que su novio le está siendo infiel. Hacia el final del video, se muestra a Eva conduciendo hacia un acantilado, con la camiseta de su novio colgando del maletero del coche, lo que sugiere que Eva ha asesinado al infiel y se dirige a deshacerse de su cadáver.


Una audaz narrativa que ha cautivado al público, ETA NewJeans


La valentía de la historia del MV ha llamado inmediatamente la atención del público, desencadenando innumerables discusiones en foros coreanos. Hasta ahora, los espectadores han intentado analizar el MV desde diversas perspectivas, pero el director del MV, Shin Woo Seok, ha ofrecido una explicación razonable.


En concreto, el director explicó que el MV de "ETA" trata en realidad sobre un rumor, y que el "asesinato" simboliza las consecuencias de distorsionar y exagerar la información. Además, el director reveló que hay 2 detalles clave en "ETA" que pueden ayudar a descifrar la historia.


El significado detrás del MV ETA según el director Shin Woo Seok


A través de una conversación en Instagram, el director Shin Woo Seok compartió su visión sobre el MV de "ETA": 


"¡Hola! Muchas gracias por disfrutar de este video musical. Sin embargo, no me gusta explicar cada pequeño detalle de mis proyectos una vez que los he completado. Sería difícil para mí proporcionar una explicación específica. Por lo tanto, dentro de las limitaciones de lo que puedo decir, con 'ETA', quiero representar una historia sobre los 'rumores'. En la sociedad moderna, todos nos encontramos con rumores que no hemos presenciado con nuestros propios ojos, y necesitamos encontrar una base para creer en ellos. Durante ese proceso, muchas verdades se distorsionan y exageran. NewJeans, que creó involuntariamente el rumor en la historia, también se adhiere a esa norma.

"Impactante narrativa en el MV ETA de NewJeans


Si analizas la línea de tiempo de este MV, puedes ver que el momento de la llamada de Hanni y el momento en que Eva coge el teléfono no coinciden. Además, la diadema, que se puede ver junto al teléfono, no aparece hasta después de que la historia ha comenzado. De hecho, la mujer ya ha asesinado al hombre y está de camino para deshacerse de su cadáver.


El MV no revela si el hombre realmente le fue infiel. La escena del beso es una imaginación de la mujer, que su mente conjura mientras se niega a contestar la llamada.


En la actualidad, estamos expuestos a demasiada información. Sin embargo, rara vez pensamos en confirmar la veracidad antes de difundir dicha información. Gracias nuevamente por tu interés en el video musical".


NewJeans Transmitiendo un mensaje poderoso


Con el análisis del director, parece que NewJeans y su equipo han transmitido un mensaje profundo. A pesar de la paleta de colores vibrantes del MV de "ETA", su historia es trágica y, al mismo tiempo, relevante.


Al abordar la temática de los rumores y sus consecuencias, NewJeans logra que su MV no solo sea visualmente cautivador, sino también significativo y provocador para los espectadores. El enfoque único de contar historias y el misterio detrás del video han encendido la imaginación de los fanáticos, lo que ha generado un debate apasionante en la comunidad en línea.



En resumen, el MV de "ETA" es una obra maestra creativa que desafía a los espectadores a reflexionar sobre cómo percibimos la información en una era dominada por la velocidad de la comunicación y la saturación de datos. Con NewJeans consolidándose como un grupo que no teme explorar nuevos territorios en su música y narrativa, el impacto del MV de "ETA" perdurará en la mente de su audiencia durante mucho tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !