¿JYP Entertainment está desperdiciando el talento de ITZY y NMIXX? El debate que involucra a los K-netizens y fans

JYP Entertainment y el potencial no aprovechado de ITZY y NMIXX


JYP Entertainment bajo fuego: ¿Está desaprovechando el talento de ITZY y NMIXX?


Controversia en línea sobre la falta de aprovechamiento de los talentosos miembros de ITZY y NMIXX por parte de JYP Entertainment


En la industria del K-pop, que está en constante evolución, se han descubierto numerosos individuos talentosos que han ingresado al mundo del entretenimiento musical. Sin embargo, hay casos en los que las agencias o la industria no logran utilizar sus recursos de manera efectiva para promover a estos talentosos ídolos y fomentar su crecimiento en popularidad. Este parece ser el caso con el manejo de los miembros extremadamente talentosos de ITZY y NMIXX por parte de JYP Entertainment, lo cual ha generado gran decepción tanto entre los K-netizens como entre los fieles seguidores.


ITZY: el debut explosivo que conquistó los corazones de los fans


ITZY y NMIXX: Dos grupos con talento desaprovechado bajo la sombra de JYP Entertainment.


ITZY, formado en 2019, hizo una entrada explosiva con su sencillo debut, "Dalla Dalla", capturando instantáneamente los corazones de los fans con su energía enérgica y sus pegajosas melodías. Había grandes expectativas para el grupo, ya que ITZY fue el primer grupo de chicas lanzado por JYP Entertainment después de TWICE. Lamentablemente, los fans no pudieron ver a ITZY en acción tan frecuentemente como esperaban, ya que solo realizaron una gira mundial.


De manera similar, NMIXX, un grupo de chicas novato que debutó en 2021, aportó una vibra fresca y distintiva a la industria. Con sus diversos talentos y personalidades únicas, rápidamente captaron la atención de los fans. Sin embargo, los seguidores de NMIXX se sintieron decepcionados con los conceptos de promoción y las canciones lanzadas por el grupo. Muchos fans sintieron que estos lanzamientos no mostraban completamente el verdadero potencial del grupo y no hacían justicia a sus talentos.


NMIXX: Desafiantes conceptos y canciones que no alcanzan su verdadero potencial


Promesas incumplidas: La decepción de los seguidores ante la gestión de ITZY y NMIXX en JYP Entertainment.


Ahora, los fans están recurriendo a comunidades en línea para expresar su decepción e insatisfacción hacia JYP Entertainment. Un K-netizen expresó: "Es un desperdicio para ITZY. Todas tienen mucho talento individual y mucho carisma, pero la agencia reunió a estas chicas y no puede impulsarlas adecuadamente". El K-netizen añadió: "El concepto no es tan bueno y es una réplica una y otra vez. También están haciendo un regreso ahora, pero los avances se están lanzando al mismo tiempo que su grupo junior. El maquillaje y peinado son muy malos, pero pueden ocultarlo porque las integrantes son tan bonitas".


El K-netizen también expresó su descontento con la promoción de NMIXX y señaló los problemas que enfrentó el grupo de chicas novato. El K-netizen expresó: "¿Significa esto que tratan bien a NMIXX? Todo es muy malo, empezando por la salida de una integrante, y la coreografía y los atuendos de la canción de prelanzamiento están muy por debajo de las expectativas".


El K-netizen añadió: "¿Significa esto que tratan mejor a los ídolos masculinos? No. Decidieron realizar el concierto de Stray Kids en Japón durante el día de la liberación y durante las vacaciones de Chuseok. ¿Acaso están pensando? ¿Acaso se preocupan por la salud mental y física de los miembros?"


Otros K-netizens estuvieron de acuerdo y se unieron a la conversación con comentarios como: "No sé sobre NMIXX, pero ITZY realmente es... un desperdicio. Chaeryeong tiene talento y encanto, por lo que podría destacar en programas de variedades. Ryujin y Yeji ya son populares entre las fans femeninas, así que solo necesitan seguir promocionándose. Las integrantes visuales son Yuna y Lia... Este grupo definitivamente podría tener un mayor éxito si la agencia hiciera un mejor trabajo", "Nunca han sabido gestionar y cuidar bien a los miembros, desde Wonder Girls hasta 2PM", "Ya perdí las expectativas con JYP Entertainment hace mucho tiempo. No saben cómo seguir la tendencia y el concepto parece de mal gusto", y "Creo que simplemente no son buenos gestionando a sus artistas en general".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !