¿Adiós al rubio para siempre? Karina de aespa lucha contra el daño en su cabello durante la prueba de vestuario

 Karina de aespa muestra su cabello dañado durante la prueba de vestuario


aespa Karina comparte su preocupación por el cabello dañado durante una prueba de vestuario


Karina de aespa Expresa Preocupación por su Cabello Dañado Durante una Prueba de Vestuario

Recientemente, Karina, miembro de aespa, compartió sus preocupaciones sobre su cabello dañado en un video publicado en la cuenta oficial de YouTube de aespa, titulado "Brevemente Perdí la Memoria Porque Me Veía Demasiado Hermosa".

Karina de aespa preocupa por la salud de su cabello durante la prueba de vestuario

En las imágenes, Karina reveló sus experiencias durante una sesión de prueba de vestuario y destacó sus esfuerzos por cuidar su cabello. Durante el video, Karina explicó que había asistido a la sesión de prueba de vestuario y planeaba probar dos vestidos.

Mostró su cabello, recogido para evitar que se enredara. "Hice todo lo posible para evitar que mi cabello fuera molesto durante la prueba", explicó.

Si bien reconoció que su peinado no lucía perfecto, Karina enfatizó su dedicación para asegurarse de que no causara ninguna molestia.

Esta preocupación por el cabello dañado no es nueva para Karina. En una aparición anterior en el programa de variedades "Knowing Bros" de JTBC, admitió abiertamente el grave daño que su cabello había sufrido debido a los frecuentes procesos de decoloración.


Karina declaró: "Mi cabello está todo dañado, y cuando me quito las extensiones de cabello, parezco un gorrión quemado".


Incluso reveló su decisión de evitar el cabello rubio durante los próximos cinco años para priorizar la salud de su cabello.

Karina de aespa revela sus esfuerzos para manejar su cabello dañado durante la prueba de vestuario

Karina procedió a probar dos vestidos negros durante la prueba de vestuario. Si bien el primer vestido la hizo sentir un poco incómoda, expresó su gusto por el segundo, destacando su mejor recepción en el set. "Este vestido me queda bien", afirmó, posando con confianza en diversas poses.

photoshoot Karina de aespa comparte sus experiencias con el cabello dañado en una prueba de vestuario


Teniendo en cuenta la importancia de su apariencia en el vestido, Karina dijo: "No puedo permitirme arruinar mi cabello ahora que estoy usando el vestido".


Con cuidado, posó, explicando que su estilo de maquillaje actual, influenciado por su imagen de ídolo, no coincidía perfectamente con la actitud deseada del vestido.

photoshoot Karina de aespa cuida su cabello dañado durante la prueba de vestuario

En otras noticias, Karina recientemente apareció en la Colección de Alta Costura de Hombres y Mujeres de Thom Browne, celebrada en París, Francia, destacando su creciente presencia en la escena de la moda global.


Los fanáticos pueden seguir el viaje de Karina y mantenerse actualizados sobre las actividades de aespa a través de sus canales oficiales de redes sociales y cuenta de YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !