Shin Hyun Jin, la Amiga Cercana de Jennie y Song Hye Kyo, Desvela su Experiencia en Accidente Automovilístico

Modelo de renombre Shin Hyun Jin comparte sus experiencias de accidentes automovilísticos en una entrevista reveladora


La Top Model y Actriz Shin Hyun Jin comparte impactantes historias de accidentes automovilísticos entre amigas cercanas de Jennie y Song Hye Kyo


En una emocionante aparición en "Strong Heart League" de SBS, la destacada modelo y actriz Shin Hyun Jin rememoró un accidente de tráfico del pasado. La modelo participó en la transmisión del 4 de julio del programa de entretenimiento de SBS, "Strong Heart League".


Trayectoria triunfal de Shin Hyun Jin en el mundo de la moda y su amistad con Jennie y Song Hye Kyo


Shin Hyun Jin, conocida por ser íntima amiga de Jennie, miembro de BLACKPINK, y la actriz Song Hye Kyo, saltó a la fama en 2013 cuando ganó un programa de audiciones a la temprana edad de 18 años. Posteriormente, se destacó en las cuatro principales pasarelas de moda de Nueva York, París, Milán y Londres, dejando una impresión imborrable. Además, tuvo el honor de ser la primera asiática en participar en el evento de clausura del desfile de Chanel. Al respecto, la modelo declaró con orgullo: "El trato hacia las modelos de cierre fue diferente. Después del desfile, recibí como regalo un bolso de Chanel y me sentí inmensamente orgullosa de ser coreana".


Cabe destacar que en ese mismo periodo, Shin Hyun Jin vivió un angustiante accidente automovilístico justo antes del desfile de Chanel.

"En mi camino hacia el desfile de moda de Chanel, un automóvil ignoró el semáforo y me golpeó con fuerza, haciéndome volar por los aires", recordó Shin Hyun Jin. "Afortunadamente, llevaba un abrigo largo y eso protegió mi cabeza".


A pesar del accidente, Shin Hyun Jin aún anhelaba participar en el desfile, pero la gravedad de sus heridas la obligó a ir al hospital, lo que significaba perderse el evento. Llegó al desfile media hora antes de su inicio, pero ya habían elegido a otra modelo para reemplazarla.


En ese momento, Shin Hyun Jin lloró y protestó, sin poder permitirse perder la oportunidad que impactaría en su carrera. Persistió en sus reclamos hasta que finalmente le permitieron desfilar en el show.


"Después de eso, nada fue difícil. Soporté situaciones como esa", continuó la modelo con orgullo, revelando incluso que sus colegas modelos la llamaron "heroína" por su determinación durante el evento.

Shin Hyun Jin, una inspiradora luchadora que supera adversidades




La valiente actitud de Shin Hyun Jin en medio de la adversidad y su reconocimiento como "heroína" en la pasarela


La historia de Shin Hyun Jin, una exitosa modelo y actriz, se ha entrelazado con momentos de desafíos y determinación. En 2013, a la edad de 18 años, su talento excepcional le permitió ganar un prestigioso programa de audiciones. Su imponente presencia en las principales pasarelas de Nueva York, París, Milán y Londres dejó una huella imborrable, convirtiéndola en la primera modelo asiática en participar en el evento de clausura del aclamado desfile de Chanel. A pesar de su triunfo, Shin Hyun Jin no fue ajena a los obstáculos.


Justo antes del esperado desfile de Chanel, la vida de Shin Hyun Jin cambió drásticamente en un accidente automovilístico. En ese fatídico día, un vehículo desobedeció la señal del semáforo y chocó violentamente contra ella, lanzándola por los aires. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado, ya que llevaba puesto un largo abrigo que protegió su cabeza del impacto.


Aunque herida y consciente de que necesitaba atención médica, Shin Hyun Jin no renunció a su sueño de participar en el desfile. Llegó al evento agotada y media hora antes de su inicio, solo para descubrir que ya habían elegido a otra modelo para reemplazarla. La desesperación se apoderó de ella y las lágrimas brotaron de sus ojos, pero su espíritu indomable la llevó a protestar enérgicamente. No podía permitirse perder una oportunidad tan importante en su carrera.


Su perseverancia y determinación resonaron en los corazones de aquellos que la rodeaban, y finalmente logró convencer a los organizadores para que le permitieran desfilar. A pesar de los desafíos que enfrentó, Shin Hyun Jin emergió victoriosa y se convirtió en un ejemplo de fortaleza y coraje para sus compañeras modelos, quienes la apodaron cariñosamente como "heroína".

Shin Hyun Jin y su increíble historia de supervivencia en un accidente de tráfico

Este episodio en la vida de Shin Hyun Jin marcó un punto de inflexión, ya que nada más pareció ser tan difícil después de superar esa prueba. La modelo demostró que, incluso en medio de la adversidad, con resiliencia y determinación se pueden alcanzar los sueños. Su historia inspiradora nos recuerda que la valentía y la perseverancia son cualidades invaluables en la búsqueda de nuestros objetivos.


En resumen, la trayectoria de Shin Hyun Jin como modelo y actriz ha estado marcada por momentos de triunfo y dificultades. Su valentía al enfrentar un accidente automovilístico devastador antes de un importante desfile de moda, y su determinación para superar la adversidad y desfilar en el evento, la han convertido en un símbolo de inspiración para muchos. Su historia nos enseña que, a pesar de los obstáculos que enfrentemos en la vida, podemos encontrar la fuerza interior necesaria para seguir adelante y alcanzar nuestros sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !