Lee Jun-ho Revela Sentimientos Especiales hacia Yoon-ah en Impactante Entrevista

 Lee Jun-ho confiesa su Amor Actoral por Yoon-ah en Entrevista Exclusiva

Lee Jun-ho, protagonista de "King the land" comparte una conexión especial con la actriz Yoon-ah desde hace 15 años


El reconocido actor Lee Jun-ho, protagonista de la popular serie ""King the land", ha sorprendido a sus seguidores al revelar una conexión especial que lo une a su compañera de reparto, Yoon-ah, desde hace 15 años. En una entrevista exclusiva publicada por la prestigiosa revista estadounidense Forbes el 29 de julio, Lee Jun-ho hizo mención de la talentosa actriz Yoon-ah, quien también brilla en el mismo drama emitido por JTBC. Su química en pantalla ha sido alabada por la audiencia, lo que ha contribuido al éxito de la serie.


Lee Jun-ho y Yoon-ah una amistad y complicidad que trasciende el tiempo y la televisión


Lee Jun-ho no solo compartió su experiencia de trabajo con Yoon-ah en el set de "King the land," sino que también recordó que sus lazos con la actriz se remontan a más de una década atrás. En sus propias palabras, "2021 y 2022, colaboramos juntos en el Music festival de MBC, pero nuestra relación comenzó mucho antes. Tenemos una conexión que data de hace 15 años". Además, Lee Jun-ho resaltó la comodidad que experimentaron al actuar juntos, mencionando que ambos habían sido cantantes antes de convertirse en actores, lo que facilitó su entendimiento mutuo y les permitió abordar el trabajo en la serie desde una perspectiva artística, logrando así una experiencia de rodaje enriquecedora y placentera.


Yoon-ah elogia a Lee Jun-ho por su versatilidad actoral


Por su parte, Yoon-ah expresó su emoción por trabajar junto a Lee Jun-ho en el mismo drama, destacando la capacidad del actor para interpretar al personaje de 구원 (Guwon) de manera convincente. Ella lo describió como un papel que experimenta una notable transformación a lo largo de la historia y afirmó que solo Lee Jun-ho tenía la habilidad de expresar esa diversidad actoral de manera tan amplia. La actriz también elogió la profesionalidad de Lee Jun-ho y cómo su colaboración facilitó la creación de una química especial entre sus personajes, lo que resultó esencial para el éxito de la serie, que combina el romance y la comedia de manera encantadora.


Química Actoral en 'King the land': Lee Junho y Yoon-ah se Roban el Corazón del Público



El encanto de King the land conquista al público


King the land es una cautivadora serie que narra la historia de Guwon (Lee Jun-ho), un hombre que desprecia la risa, y Cheon Sa Rang (Yoon-ah), la sonriente y encantadora "Reina de la Sonrisa", quienes trabajan juntos en el lujoso lounge VVIP "King the land" La trama se enfoca en cómo juntos, día tras día, crean momentos de felicidad genuina para los huéspedes del hotel.


Éxito de audiencia para "King the land"


El atractivo encanto de la serie no ha pasado desapercibido para el público, y los espectadores han mostrado un gran apoyo a "King the land". La emisión del episodio 14, que se llevó a cabo el pasado 30 de julio, logró una destacada cifra de audiencia con un 10.7% de share, tiñendo los hogares de los televidentes con tonos rosados.


Conclusión: Una amistad que florece en la pantalla de "King the land"


La conexión especial entre Lee Jun-ho Yoon-ah, que se remonta a 15 años atrás, ha añadido un toque especial a la popular serie "King the land". La comodidad y química que comparten en el set se traduce en una actuación cautivadora y auténtica que ha conquistado a la audiencia. La versatilidad actoral de Lee Jun-ho y el encanto de Yoon-ah en su papel de Cheon Sa Rang han sido clave para el éxito de la serie, y el público sigue ansioso por disfrutar de más momentos encantadores y divertidos en los próximos episodios. Sin duda, "King the land" se ha convertido en una joya de la televisión, y el público espera con entusiasmo cada nuevo episodio para ser parte de esta historia única y entrañable.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !