Kim Jaejoong y TUNEGEM buscan talentos del K-Pop en un evento de audiciones imperdible

 

¡Descubre talento estelar en la audición global de K-Pop con Kim jaejoong TUNEGEM!


Audiciones de K-Pop con Kim Jaejoong y TUNEGEM: Una oportunidad única de brillar en el escenario internacional


¡Atención a todos los entusiastas del K-pop! TUNEGEM, la aplicación global de análisis vocal K-pop, se une a iNKODE Entertainment, la agencia que representa al renombrado Kim Jaejoong, para un sensacional evento de audiciones. ¡Y adivina qué! ¡Todo esto ocurrirá durante la visita de Kim Jaejoong a la hermosa ciudad de Manila, en Filipinas!


Un evento emocionante con el objetivo de descubrir nuevas estrellas del K-pop


El principal objetivo de esta emocionante audición es descubrir talento fresco con el potencial de convertirse en estrellas internacionales del K-pop, y tienen un as bajo la manga: la metodología de vanguardia de análisis vocal de TUNEGEM. Pero eso no es todo, todo el proceso de audición ha sido cuidadosamente diseñado para ser fácil de usar y profesional, lo que facilitará la participación de los solicitantes. ¡Y para aquellos que pasen la primera ronda de audiciones de TUNEGEM, les espera una oportunidad fantástica! Tendrán la posibilidad de brillar en la segunda ronda, que se llevará a cabo localmente en Filipinas. Y ¿sabes qué es lo mejor de todo? Kim Jaejoong estará presente, observando y evaluando personalmente a los candidatos durante esta ronda. ¡Una oportunidad única!


Fechas importantes y oportunidades de ensueño


Marca tus calendarios, porque la primera ronda de audiciones se llevará a cabo del 19 al 22 de julio. ¡No importa si eres un cantante aspirante o un fanático acérrimo del K-pop con sueños de fama, esta podría ser tu oportunidad de llegar lejos!


TUNEGEM, comprometidos con el crecimiento del K-pop


Pero espera, hay más. TUNEGEM no se detiene ahí. Tienen un historial de brindar numerosas oportunidades a personas talentosas y fanáticos en el extranjero que comparten la misma pasión por el K-pop. ¿Recuerdas sus audiciones junto a la compositora de inteligencia artificial, Amy Moon, y Brand New Music? Queda claro que están dedicados a nutrir el talento y hacer realidad los sueños del K-pop.


Entonces, si alguna vez te has imaginado bailando bajo los reflectores, cautivando a los fans con tu música y encanto, no dejes pasar esta oportunidad. TUNEGEM anima a todos los entusiastas del K-pop en todo el mundo a dar un salto hacia sus sueños de convertirse en estrellas del K-pop. ¡Es hora de abrazar tu talento y mostrar al mundo de lo que eres capaz!


tUNEGEM y iNKODE Entertainment te invitan a brillar en el escenario del K-Pop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. el mayor sueno que tengo es ser cantante y bailarina.
    estar en un grupo coreano aunq yo soy de bolivia cosa que estoy al otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  2. VIVO MUY LEJOS DE COREA

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !