Jimin: El único solista coreano con múltiples éxitos en el Billboard Hot 100 en la última década

Jimin, el solista coreano que conquistó el Billboard Hot 100


Jimin, el único solista coreano en la última década con múltiples canciones en la lista Hot 100 de Billboard durante varias semanas


El Billboard Hot 100 de Estados Unidos es considerado uno de los rankings de sencillos más importantes y competitivos del mundo. Cada semana, clasifica los 100 sencillos principales en el mercado musical más grande del mundo, teniendo en cuenta las reproducciones en streaming, las ventas y la difusión en la radio durante el período de seguimiento de una semana. Por tanto, tanto los artistas como los consumidores de música suelen considerar que un lanzamiento es un éxito y ha sido bien recibido por el público en general si se encuentra entre las 100 canciones más populares de la semana. Por lo tanto, ocupar un lugar en esta lista es un gran logro y una gran hazaña para los artistas, convirtiéndose en algo muy deseado por todos ellos.


Jimin, un solista que hace historia en el importante ranking de sencillos de Billboard


Jimin ha estado causando sensación en el mundo de la música como solista, escribiendo un capítulo importante en este mismo ranking de sencillos más importante del mundo. Al lanzar su canción previa "Set Me Free. Pt.2", alcanzó el puesto #30, convirtiéndose en el solista coreano con la posición más alta en la lista de esta década. Una semana después, lanzó "Like Crazy", donde llegó al puesto #1, convirtiéndose en el primer y único solista coreano en la historia y el segundo solista asiático en los últimos 60 años en alcanzar el puesto #1 en la lista. Luego, se mantuvo en la lista durante 5 semanas con "Like Crazy", convirtiéndose en el solista coreano con la mayor permanencia en la lista durante esta década. Al lanzar su primera colaboración occidental, "Angel Pt.1", ingresó nuevamente en la lista en el puesto #65, convirtiéndose en el solista coreano más rápido en debutar con 4 canciones en el Hot 100, logrando esto en tan solo 4 meses.


Posteriormente, se lanzó "Angel Pt.2", que fue un remix de "Angel Pt.1", y volvió a ingresar en la lista en el puesto #96 con "Angel Pt.1" por segunda semana consecutiva.


¡Con esto, Jimin se convirtió en el primer y único solista coreano en la última década en tener múltiples canciones en el ranking de Billboard Hot 100 durante varias semanas!


En total, Jimin ahora ha acumulado 9 semanas en la lista como solista. Numerosos medios de comunicación han informado sobre este hito importante, mencionando cómo ha logrado grandes hazañas en menos de 6 meses.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !