EXO lanza su séptimo álbum 'EXIST': Descubre los encantadores sonidos del MV 'Cream Soda'

EXO en el MV de 'EXIST' comparando el amor con Cream Soda


EXO compara el amor con 'Cream Soda' en su nuevo sencillo de regreso 'EXIST'


El 10 de julio, SM Entertainment presentó el séptimo álbum de estudio de EXO, titulado 'EXIST'. Este álbum incluye un total de nueve canciones, entre las cuales destaca su canción principal, "Cream Soda". Este nuevo sencillo combina una instrumentación cargada de metales con las sensuales voces características de los miembros de EXO. En cuanto a su letra, compara la sensación emocionante de enamorarse con la deliciosa soda de crema.


El álbum 'EXIST' ofrece una amplia variedad de canciones, que van desde "Regret It" y "Hear Me Out" hasta "Private Party" y "Cinderella". Además, cuenta con temas como "No Makeup", "Love Fool", "Another Day" y "Let Me In". Sin duda, este álbum promete ofrecer una experiencia musical completa para los fanáticos de EXO y los amantes de la música en general.


Sumérgete en el impactante video musical de EXO


Te invitamos a disfrutar del increíble video musical que acompaña a "Cream Soda". En él, podrás apreciar la destacada coreografía y las impresionantes visuales que caracterizan a EXO. El video ofrece una experiencia visual y auditiva envolvente que seguramente cautivará a los espectadores.


La comparación entre el amor y la soda de crema 


En "Cream Soda", EXO nos deleita con su estilo distintivo al combinar sonidos pop y ritmos de baile exóticos. Las líricas ingeniosas y emotivas nos transportan a la euforia de enamorarse, comparando esta sensación con el refrescante sabor de la soda de crema. Esta metáfora sorprendente y creativa resalta el talento lírico del grupo y su capacidad para conectar con las emociones del público.


Un nuevo capítulo en la historia de EXO


Con 'EXIST', EXO demuestra una vez más por qué son una de las bandas más influyentes de la industria musical. Su séptimo álbum es un testimonio de su talento artístico y su evolución constante. Con cada lanzamiento, EXO redefine su sonido y continúa cautivando a millones de fans en todo el mundo.


'EXIST' es un álbum que no puedes dejar pasar. No solo presenta el sorprendente sencillo "Cream Soda" y su apasionante video musical, sino que también ofrece una variedad de canciones que te llevarán en un viaje emocional. Prepárate para sumergirte en la música de EXO y descubrir un nuevo mundo de sonidos y emociones.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !