BLACKPINK tiene 3 Escandalosos Rumores de Citas en Solo 1 Año

"BLACKPINK 3 Rumores de Citas: BTS V, Kang Dong Won, CE


BLACKPINK y sus rumores de citas: Desde BTS V hasta Kang Dong Won y un CEO


El grupo de K-pop BLACKPINK sigue atrayendo una enorme atención debido a los persistentes rumores de citas que han surgido uno tras otro en el último año. En esta ocasión, tres miembros del grupo se encuentran en el centro de los rumores, vinculados a nombres destacados como BTS V, Kang Dong Won y un CEO de alto perfil.


La última especulación sobre la relación de Lisa de BLACKPINK con Frédéric Arnault el CEO de Tag Heuer


El 10 de julio (hora local), diversos medios internacionales informaron que Lisa de BLACKPINK fue vista en un restaurante en París, Francia, junto a Frédéric Arnault, lo que generó rumores de citas. Frédéric Arnault es el CEO de la prestigiosa marca de relojes Tag Heuer y también es hijo de Bernard Arnault, presidente del grupo LVMH.

"Lisa de BLACKPINK con Frédéric Arnault: ¿Nueva Relación?

Anteriormente, en noviembre del año pasado, Frédéric Arnault había asistido al concierto de BLACKPINK en Los Ángeles y había compartido fotos tomadas detrás del escenario con las integrantes, mostrando su amistad. El rumor de una relación entre el hijo del hombre más rico del mundo y una estrella global atrajo la atención de todo el mundo, sin embargo, la agencia de BLACKPINK, YG Entertainment, no ha emitido ningún comentario al respecto.


Reviviendo los rumores de citas entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK


En mayo pasado, el reportero independiente francés Amar Taoualit encendió la especulación de una relación entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK al publicar un video en sus redes sociales que mostraba a un hombre y una mujer tomados de la mano y saliendo en una cita en París. Recordemos que V y Jennie ya habían enfrentado rumores de citas en el pasado cuando se filtraron fotos de sus vidas privadas, incluidas visitas a restaurantes, la isla de Jeju e incluso una peluquería, el año anterior.


V de BTS y Jennie de BLACKPINK: ¿Romance en París?

Aunque YG Entertainment emitió una declaración oficial en octubre del año pasado solicitando una investigación sobre la persona que difundió inicialmente las fotos de la vida privada de Jennie y presentó denuncias contra los internautas que publicaron diversos comentarios maliciosos relacionados con esas imágenes, no revelaron su postura ante los rumores de citas.


El 12 de julio, Jennie compartió varias fotos en su cuenta de Instagram que mostraban algunos recuerdos del pasado. Entre ellas, una foto mostraba a Jennie vestida con la misma ropa que la mujer en el video de "la cita en París" de Taoualit, lo que ha hecho que resurjan los rumores de citas con V de BTS. Además, una foto de la comida que Jennie disfrutó en un restaurante coincidía con una imagen antigua de BTS V con sus amigos, lo que agregaba más peso a la especulación sobre una posible relación.


Los rumores de citas entre Rosé de BLACKPINK y Kang Dong Won en abril


Antes de los rumores de Lisa y Jennie, surgieron especulaciones sobre una relación entre Rosé y Kang Dong Won en abril. Las sospechas se originaron principalmente debido a su supuesta asistencia al mismo evento. La participación conjunta de ambos en la feria de arte "Frieze Seoul" celebrada en COEX, Seúl, el año pasado, también levantó sospechas.

Rosé y Kang Dong Won: ¿Amor o Solo Especulación?

Ante esto, YG Entertainment inicialmente afirmó que no podían confirmar la relación entre Rosé y Kang Dong Won, considerándolo un asunto privado. Sin embargo, dado que el interés en los rumores de citas no disminuyó, YG emitió otra declaración aclarando que los rumores sobre Rosé no son ciertos y los calificó de "especulaciones sin fundamento".


Conclusión:


Los rumores de citas siempre han sido un tema candente en la industria del entretenimiento, y BLACKPINK, como uno de los grupos más populares del K-pop, no ha escapado de ellos. Desde supuestas citas con destacados personajes como BTS V hasta un CEO de una reconocida marca de lujo, la atención y la especulación en torno a la vida amorosa de las integrantes continúan capturando la imaginación de los fans y el público en general. Aunque las agencias han emitido declaraciones en ciertas ocasiones, el misterio sigue rodeando a estos rumores, manteniendo a los seguidores en vilo mientras esperan una confirmación definitiva. Solo el tiempo dirá si estas especulaciones son ciertas o simplemente parte del incesante ciclo de rumores en el mundo del espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !