Talentosos Ídolos Masculinos de la Cuarta Generación del K-Pop que Brillaron tras su Paso por YG Entertainment


Ex Trainees de YG Entertainment en el K-Pop - Ídolos Masculinos de la Cuarta Generación


Ex Trainees de YG Entertainment: Los Talentosos Ídolos Masculinos de la Cuarta Generación del K-Pop


YG Entertainment, una de las principales compañías de entretenimiento conocidas como las "Big 3", ha sido una potencia en la producción de exitosos actos de K-Pop durante muchos años. El mundo del K-Pop está emocionado con el surgimiento de ídolos de la cuarta generación, y entre ellos se encuentran antiguos trainees de YG que están dejando huella y abriendo camino hacia la fama.


Conoce a los Ex Trainees de YG Entertainment que se Convirtieron en Estrellas del K-Pop en la Cuarta Generación


Veamos algunos de los ídolos masculinos de la cuarta generación del K-Pop que solían ser trainees bajo YG Entertainment.




1. Seung-hun y BX de CIX


Seung-hun y BX de CIX - Ex Trainees de YG Entertainment en el K-Pop


Seung-hun y BX, ambos miembros de CIX, solían entrenar en YG Entertainment y formaron parte de los Silver Boys. Ambos compitieron en el programa de supervivencia "YG Treasure Box". Sin embargo, no lograron entrar en la alineación final y abandonaron la agencia en 2019. BX también participó en "MIXNINE", representando a YG Entertainment, en 2017.


2. Woong de AB6IX


Woong de AB6IX - Ex Trainee de YG Entertainment en el K-Pop


Woong, miembro de AB6IX, solía ser trainee de YG y apareció en el programa de supervivencia Stray Kids con los Silver Boys. Antes de su debut con AB6IX, Woong pulió sus habilidades en YG Entertainment. Durante su tiempo como trainee, Woong sin duda pasó por un riguroso entrenamiento, perfeccionando sus habilidades de canto, baile y actuación en general.


3. Keita y Dohwan de Ciipher


Keita y Dohwan de Ciipher: El talento de los ex integrantes de YG Entertainment


Keita y Dohwan, miembros de Ciipher, son antiguos trainees de YG que compitieron en el popular programa de supervivencia "YG Treasure Box". A pesar de no ingresar en la alineación final, Keita y Dohwan perseveraron, canalizando su determinación para perfeccionar aún más sus talentos y perseguir sus sueños.


4. Yeonkyu de ATBO


ATBO: Yeonkyu, ex integrante de YG Entertainment, sorprende con su talento


Yeonkyu, miembro del grupo de chicos novatos ATBO, fue trainee de YG Entertainment. Compitió en "YG Treasure Box", pero fue eliminado en el episodio 9. Aunque no logró entrar en la alineación final, la experiencia de Yeonkyu en el programa fue un escalón en su carrera, lo que finalmente lo llevó a su debut con ATBO.


5. Jongseob de P1Harmony


Jongseob, el éxito tras su tiempo como trainee en YG Entertainment


Jongseob, miembro de P1Harmony, es un antiguo trainee de YG. Fue concursante del programa de supervivencia "YG Treasure Box", pero fue eliminado en el noveno episodio. Aunque su camino finalmente lo llevó a P1Harmony, la experiencia de Jongseob en YG indudablemente contribuyó a su crecimiento como artista.


6. Seokhwa de WEi


Seokhwa de WEi: El impacto de la experiencia como trainee en YG Entertainment


Seokhwa, un antiguo trainee de YG, es ahora miembro del grupo de K-Pop WEi. Compitió en el programa de supervivencia de YG Entertainment, "YG Treasure Box". Como antiguo trainee de YG, Seokhwa aporta una amplia experiencia y entrenamiento a WEi, contribuyendo a su éxito mientras se abren camino en el dinámico mundo del K-Pop.


7. Kim Young-jo


Ravn de ONEUS: El viaje desde YG Entertainment hacia el estrellato en el K-Pop


Kim Young-jo, también conocido por su nombre artístico Ravn, es un antiguo miembro de ONEUS. También se sabe que fue trainee de YG Entertainment. Su trayectoria desde ser trainee de YG hasta debutar como miembro de ONEUS resalta su dedicación inquebrantable, pasión y talento en el mundo del K-Pop.


Estos ídolos masculinos de la cuarta generación, que fueron antiguos trainees de YG, demuestran determinación y talento. Si bien en un principio sus caminos los llevaron a YG Entertainment, encontraron sus propias oportunidades y plataformas para mostrar sus habilidades en otras agencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !