¿Falta de respeto o malentendido? La polémica actitud de Shuhua de (G)I-DLE en entrevista para MMTG



Shuhua de (G)I-DLE : Controversia por su actitud en el video de la entrevista de MMTG

Recientemente, Shuhua se vio envuelta en una polémica por su actitud descortés durante la aparición del grupo en el canal de YouTube 'MMTG' para promocionar su último lanzamiento, 'Queencard'. Desde el comienzo de la entrevista, Shuhua respondió a las preguntas del presentador en un lenguaje coreano sencillo en lugar de utilizar el lenguaje formal, que es la forma estándar de expresarse en situaciones oficiales. Además, cuando le preguntaron sobre una publicación anterior en redes sociales, respondió de manera despectiva: "¿Qué quieres que haga?".


La actitud de Shuhua continuó siendo percibida como despectiva y poco colaborativa a lo largo del segmento. Cuando el presentador le preguntó: "Escuché que querías probar actuando en películas para adolescentes como Twilight. ¿Puedes hacer expresiones faciales asociadas con las películas que se me ocurren?", Shuhua se negó diciendo: "No me gustan este tipo de solicitudes". Así que el presentador pasó inmediatamente a otro tema. Después de que se transmitiera el segmento, algunos espectadores expresaron su incomodidad con el comportamiento de Shuhua. Uno de ellos afirmó: "Me gusta su energía caótica, pero su falta de modales es un problema diferente. El uso constante de un lenguaje sencillo y un tono dominante resultaron un poco toscos e incómodos". Otro comentarista escribió: "Simplemente lo vi sin pensarlo mucho, pero creo que puede resultar incómodo si no eres fan".


Si bien algunos espectadores defendieron a Shuhua argumentando que es extranjera, cabe destacar que las otras miembros extranjeras del grupo, Minnie (de Tailandia) y Yuqi (de China), utilizaron lenguaje formal en sus respuestas y participaron activamente en la entrevista. El presentador también recibió elogios por su habilidad para manejar la entrevista de manera fluida a pesar de algunos comportamientos difíciles por parte de Shuhua.


Las críticas hacia el comportamiento de Shuhua continúan circulando en varias comunidades en línea y plataformas de redes sociales. ¿Qué opinas al respecto?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !