El enigma de la foto prohibida: Luda de Cosmic Girls y Kang Daniel en el centro de los rumores de citas.

Rumores de citas: Luda de Cosmic Girls , Kang Daniel y el misterio de la foto"


Luda de Cosmic Girls envuelta en rumores de citas con Kang Daniel por una foto... ¡Pero hay un giro argumental!


¡Los internautas han demostrado sus habilidades de ojo de águila una vez más! Anteriormente, Luda de Cosmic Girls compartió un video en su canal personal de YouTube, dando a los fanáticos un vistazo de su vida como ídolo. Sin embargo, algunos espectadores no pudieron evitar notar algo intrigante en el fondo del video.

Netizens tienen ojos de águila para detectar el enigma detrás de Cosmic Girls' Luda y la foto misteriosa

En la versión inicial, se podía ver una parte de la fotografía de un hombre en un estante detrás de Luda. Este detalle aparentemente inocente despertó la curiosidad entre los internautas. Pero cuando se subió una nueva versión del video con la foto completamente oscurecida, las especulaciones comenzaron a desbordarse.


Rumores de citas entre Luda de Cosmic Girls y Kang Daniel: La misteriosa foto en cuestión


Rápidamente se difundieron rumores de que la foto mostraba nada menos que al ídolo del K-Pop, Kang Daniel. Los fanáticos se preguntaron por qué Luda y su etiqueta harían todo lo posible para ocultar una foto de él si no pasaba nada entre ellos.



Sin embargo, aquí viene el giro de la trama. La verdad finalmente se reveló y desacreditó todos los rumores de citas entre Luda y Daniel. Resulta que la foto era en realidad de Bomin de Golden Child. Los internautas encontraron esta realización divertida, considerando cuán seguros estaban algunos de que Luda y Daniel estaban juntos.


Rumor de citas entre Cosmic Girls' Luda, Kang Daniel

Canal de YouTube de Cosmic Girls' Luda: revelaciones y rumores de citas


Ahora, la especulación se ha desplazado a la posibilidad de que Luda salga con Bomin, ya que la foto aún estaba oculta en su video. Sin embargo, aún no hay confirmación ni desmentido de este rumor. Vale la pena señalar que Luda o su agencia pueden haber tenido sus propias razones para ocultar la imagen, que podría ser simplemente que Luda es fanática de Golden Child.

En cualquier caso, Kang Daniel nunca estuvo involucrado en la situación desde el principio. Por ahora, tendremos que esperar y ver cómo se desarrollan los rumores de citas. ¡Estén atentos a las actualizaciones!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !