Alexander revela la verdad sobre su participación en el regreso de U-KISS

Ex miembro de U-KISS, Alexander, habla sobre el regreso del 15 aniversario

Alexander comparte sus honestos pensamientos y reservas sobre el regreso de U-KISS en su 15 aniversario

En una reciente declaración a través de su cuenta de Instagram, Alexander, ex miembro de U-KISS, expresó sus pensamientos sinceros y algunas reservas acerca del regreso del grupo con motivo de su especial álbum de 15 aniversario.


Como se anunció previamente, U-KISS volverá con seis miembros para conmemorar su 15 aniversario bajo el sello discográfico Tango Music. Además de los miembros actuales Soohyun, Hoon y Kiseop, Alexander, AJ (Siyoon) y Eli se unirán a ellos para este regreso especial.






En su publicación, Alexander abordó las tensiones pasadas entre los miembros de U-KISS, quienes experimentaron condiciones estresantes a una temprana edad. Sin embargo, también enfatizó su deseo de centrarse en el significado de este regreso, como una oportunidad para recordar los buenos momentos del pasado y divertirse. Puedes leer su publicación completa a continuación.


Por otro lado, U-KISS lanzará su álbum de 15 aniversario titulado 'PLAY LIST' a finales de este mes, el 28 de junio. Posteriormente, los seis miembros ofrecerán un concierto de aniversario en Tokio el 28 de julio y en Osaka el 30 de julio.


carta con Reflexiones de Alexander sobre el álbum especial de U-KISS


Sé que la noticia del regreso podría haber sido una gran sorpresa para la mayoría de ustedes. Ya sea un buen tipo 
de sorpresa, o tal vez una mala, es lo que es. Tango Music nos dijo que nos replanteáramos de compartir cualquier pensamientos personal, pero déjame ser un rebelde por una vez. (Lo siento, Tango

Music, borraré esto si es necesario). Solo quiero aclarar algunos puntos:

1. TANGO MUSIC obtuvo los derechos legales de UKISS, con la bendición del sello anterior.  Aunque personalmente tengo sentimientos amargos hacia el sello anterior, estoy sinceramente agradecido porque nació una estrella allí. Eso es todo, y eso es todo.

2. Sí, los miembros de UKISS tuvieron muchos problemas y dramas en el pasado. Y también lo mencioné abiertamente en la mayoría de las entrevistas. Pero honestamente, personalmente creo que hubo muchos malentendidos y engaños involucrados. Y todos éramos jóvenes. Tango Music documentó el proceso de cómo todos los miembros llegaron juntos esta vez. Estén atentos a los próximos clips detrás de escena en YouTube/SNS oficial de UKISS a través de Tango Music. Quizás Tango Music podría lanzar un documental(?). Quién sabe. Dejaré que Tango Music tome la decisión.

3. Recorrimos un largo camino; un viaje áspero y duro, y todo lo que puedo decir es que esto es lo mejor que pudimos hacer. Al menos lo intenté. Realmente difícil. Todos lo hicimos. Si tuviera 20 años, ya hablaría mierda y disfrutaría más del drama de UKISS. Bueno, ahora que tengo 30 años, soy aún más audaz porque no tengo nada que perder. Pero no, esto no es lo que yo creo. Lo que todos queremos es un regreso significativo, y es por eso que está sucediendo esto. Si alguien quiere drama, solo ve a ver K-dramas. Hay mucho por ahí (como Penthouse, The Glory) para saciar tu sed. Respetuosamente.

Este regreso está destinado a ser significativo, alegre y nostálgico. 

En conclusión, dejemos de lado nuestras diferentes opiniones. Este mundo ya es bastante miserable. Pasemos un rato nostálgico juntos, para recordar y ser felices, ¿de acuerdo? ¿No es emocionante que lleguemos a envejecer juntos y retrocedamos en el tiempo otra vez? LOL Que mi decisión de regresar sea digna. :)

Marca tu calendario: 28 de junio

Gracias y que Dios los bendiga UKISSme


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !