Stray Kids arrasa en Melon con 'S-Class': Un nuevo hito en su carrera


El talento y carisma de Stray Kids se refleja en su exitoso debut en el TOP 100 de Melon


Stray Kids lidera el mercado musical coreano con su éxito en Melon

Stray Kids, el talentoso grupo masculino de la agencia JYP Entertainment, continúa demostrando su creciente popularidad en el mercado musical coreano. Su último lanzamiento, "S-Class", ha logrado un destacado debut en el TOP 100 de Melon, la plataforma líder de streaming de música en Corea del Sur.


Desde el momento en que fue lanzada, "S-Class" capturó la atención de los fanáticos y se abrió paso rápidamente en la lista en tiempo real de Melon. Este logro es un testimonio del sólido seguimiento que Stray Kids ha construido a lo largo de su carrera, así como su creciente influencia en la industria musical coreana.


El álbum '★★★★★ (5 STAR)' de Stray Kids marca un nuevo hito en la industria del Kpop

El éxito de "S-Class" en Melon es aún más significativo considerando el impresionante récord que el grupo ha establecido con su último álbum, '★★★★★ (5 STAR)'. Este álbum ha superado las 5 millones de ventas en preventa, un hito sin precedentes en la historia del Kpop. Con más de 5.13 millones de copias en preventa, Stray Kids ha establecido un nuevo estándar en términos de anticipación y apoyo de los fans.

Stray Kids establece un nuevo récord en ventas con su álbum '★★★★★ (5 STAR)'

El álbum '★★★★★ (5 STAR)' contiene un total de 12 canciones y fue lanzado el 2 de junio. Con su música enérgica, letras significativas y fuertes habilidades de rap y baile, Stray Kids continúa cautivando a su audiencia y dejando una marca en la industria musical. Su éxito en Melon es un claro indicio del poder y la influencia que tienen como grupo en el panorama musical actual.


El logro de Stray Kids en el TOP 100 de Melon no solo demuestra su creciente popularidad en el mercado nacional, sino también su capacidad para crear música que resuena con los fans y conecta con ellos en un nivel emocional. Como grupo, Stray Kids sigue rompiendo barreras y estableciendo nuevos estándares en la industria musical coreana, y su éxito continuo es un reflejo de su talento, dedicación y conexión con su base de fans leales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !