Lee Jung Jae solicita una millonaria suma por episodio en 'Squid Game 2

Lee Jung Jae exige más de 1 millón de dólares por episodio en 'Squid Game' temporada 2


Lee Jung Jae solicita más de 1 millón de dólares por episodio para la temporada 2 de 'Squid Game'


Lee Jung Jae solicita más de 1 millón de dólares por episodio para la temporada 2 de 'Squid Game. El actor Lee Jung Jae ha estado en el centro de los rumores recientemente, relacionados con el casting de T.O.P en 'Squid Game 2'.


Rumores sobre la participación de Lee Jung Jae en el casting de T.O.P en 'Squid Game 2


Netflix sorprendió al público el 29 de junio al revelar el esperado elenco de la segunda temporada de la exitosa serie 'Squid Game'. Los internautas quedaron asombrados al descubrir que el antiguo miembro de Big Bang, T.O.P, había conseguido un papel en el reparto. Surgieron especulaciones que sugerían que el actor principal, Lee Jung Jae, quien mantiene una amistad de larga data con T.O.P, había desempeñado un papel fundamental en su decisión de casting.


Sin embargo, la agencia de Lee Jung Jae, Artist Company, negó los rumores que indicaban que el actor estuvo involucrado en el casting de T.O.P para la segunda temporada de la exitosa serie. Aun así, los internautas siguen dudando de la negación de Artist Company, ya que consideran que el casting de T.O.P fue sorpresivo.


En medio del revuelo por el casting de T.O.P, otra información relacionada con 'Squid Game 2' está captando atención.


La demanda millonaria de Lee Jung Jae y el emocionante elenco de la temporada 2 de 'Squid Game'


Dispatch reveló el mismo día que Lee Jung Jae había solicitado más de 1 millón de dólares como garantía por episodio. Dispatch afirmó: "Netflix no puede pasar por alto la solicitud de Lee Jung Jae" y enfatizó: "Lee Jung Jae le pidió a Netflix una garantía sustancial de más de 1 millón de dólares por episodio, lo que significa que sus honorarios por aparición alcanzarán una asombrosa suma total de más de 13 millones de dólares (dado que habrá 13 episodios)".


Mientras tanto, Netflix aún no ha respondido a las preguntas sobre si T.O.P hizo una audición o no, y se mantiene en silencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !