'Se le veía incomoda' La gira de presentación de NMIXX se convierte en polémica después de que un bebé es colocado en el escenario

Foto de Kyujin y el bebé en el escenario: "Polémica en el concierto de NMIXX por la colocación de un bebé en el escenario"


Showcase Tour de NMIXX da un giro controvertido con Baby on Stage


NMIXX, un popular grupo de K-pop compuesto por seis miembros, se encuentra actualmente en su gira de presentación, y como siempre, han dejado a sus fans cautivados con sus increíbles actuaciones.


Sin embargo, un incidente reciente que ocurrió durante uno de sus shows ha causado preocupación entre los internautas.


Durante el concierto, una madre colocó a su bebé en la esquina del escenario, lo que llamó la atención de la vocalista principal del grupo, Kyujin.




Kyujin de NMIXX muestra su lado más humano en medio de la controversia



Sin vacilar, Kyujin recogió suavemente al niño y lo devolvió a su madre. Aunque el bebé parecía estar sonriendo y feliz, el incidente generó preocupaciones ya que el grupo no tenía restricciones en la primera fila.


Los internautas recurrieron a las redes sociales para expresar sus opiniones sobre el incidente, algunos expresando enojo y preocupación por la seguridad del bebé.


Argumentaron que tales acciones son extremadamente inseguras y podrían haber salido mal, mientras que otros elogiaron a Kyujin por su profesionalismo y preocupación.



A continuación, se presentan algunas de las reacciones de los internautas con respecto al incidente:


"La acción de Kyujin fue encomiable y demostró que se preocupa por la seguridad de sus fans, incluso de los más pequeños. Sin embargo, es preocupante que los organizadores del concierto no tuvieran restricciones para la primera fila, lo que podría haber puesto en peligro al bebé".


"Estoy orgulloso del profesionalismo y la preocupación de Kyujin por la seguridad del bebé, pero la acción de la madre fue imprudente. ¿Quién lleva a un bebé a un concierto y lo coloca en el escenario?"


"NMIXX debería tener algunas reglas y regulaciones para la primera fila, especialmente cuando se trata de la seguridad de los niños. Espero que aborden este problema y tomen las medidas necesarias para evitar que se produzcan incidentes similares en el futuro".


"Soy un gran fan de NMIXX y me encanta cómo interactúan con sus fans. Sin embargo, la seguridad del público siempre debe ser lo primero. Espero que los organizadores aprendan de este incidente y realicen cambios necesarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes a sus shows".


"Es una lástima que una acción imprudente haya eclipsado la increíble actuación de NMIXX. Espero que las personas aprendan de esto y eviten ponerse a sí mismas y a los demás en peligro".


¿Qué piensas sobre este incidente? Es importante recordar que la seguridad debe ser siempre una prioridad en cualquier evento en vivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !