Karina de aespa comparte sus secretos para perder peso y mantenerse en forma

Descubre los secretos detrás de la exitosa pérdida de peso de Karina, miembro de aespa. ¡Te sorprenderás con sus estrategias para mantenerse en forma!


Los secretos de Karina de aespa para mantenerse en forma revelados

La gestión del control peso es un aspecto fundamental en la industria del K-pop, donde los ídolos se esfuerzan por mantener su atractiva apariencia. Los planes de dieta y los secretos para perder peso se han convertido en temas ampliamente discutidos en esta industria, ya que son cruciales para lograr la imagen deseada de un ídolo.


Recientemente, Karina, miembro de aespa, ha revelado los secretos detrás de su exitosa pérdida de peso, generando gran atención entre sus seguidores.


En su aparición más reciente en el programa "No Prepare", Karina tuvo la oportunidad de compartir tiempo de calidad con Lee Young Ji, durante el cual abordaron varios temas, incluyendo la pérdida de peso.

Descubre los métodos infalibles de Karina para mantener su peso ideal en la exigente industria del K-pop.



Cabe destacar que Lee Young Ji también ha sido objeto de atención en el pasado por haber logrado una impresionante transformación física al perder una gran cantidad de peso.


Durante la emisión del programa, Karina reveló que, a pesar de su gran apetito, logra mantener su peso de forma estricta. Incluso confesó que puede comer una lata entera de Pringles y que en una ocasión se comió una pizza entera por sí sola.


Descubre los asombrosos trucos que Karina de Aespa utiliza para perder peso y mantener su cautivadora apariencia


Los impresionantes trucos de Karina de aespa para perder peso


Sin embargo, Karina reveló su secreto para perder peso: se entrega a un ejercicio vigoroso en cuanto sobrepasa cierto peso. Explicó que se enfunda en una chaqueta acolchada, una camiseta ajustada y un chándal, y corre durante cuatro horas, acompañada de música de ídolos. Además, combina la carrera con movimientos de baile y durante su recorrido se anima a sí misma diciendo: "Yoo Jimin, eres genial", motivándose constantemente.


Ante las dudas planteadas por Lee Young Ji sobre si Karina finge comer mucho, esta última aclaró que no es el caso. Karina reveló que ha estado consumiendo frecuentemente una sopa de pescado, y aunque come en abundancia, su cuerpo no muestra fácilmente los efectos de este consumo.


Descubre cómo Karina Aespa logra mantener un estilo de vida equilibrado y en forma en el competitivo mundo del K-pop. ¡Sus secretos te inspirarán!


Karina negó rotundamente que no aumenta de peso fácilmente, al contrario, admitió haber ganado y perdido hasta 4 kg (8,8 lbs) en un solo día. Lee Young Ji concluyó que la clave para que Karina logre mantener su peso a pesar de su apetito voraz radica en el inmenso esfuerzo que ella realiza y en la constante actividad física que realiza para evitar el aumento de peso.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !